Busca Marvel doble con trasero parecido al de Scarlett Johansson

El Diario de Juárez
2018-09-08

Si bien utilizar dobles de cuerpo es una práctica muy habitual en el séptimo arte, los estudios Marvel buscan algo demasiado concreto para la próxima película de los Vengadores. Y es que La Casa de las Ideas requiere de una doble que tenga un trasero parecido al de Scarlett Johansson, Viuda Negra en la ficción, informó El Universal.

A pesar de que el anuncio publicado por Central Casting, que lleva las audiciones de "Los Vengadores", no indica explícitamente que busquen una doble con unos glúteos similares a los de Johansson, la descripción recuerda bastante con el voluptuoso físico de Viuda Negra.

Los directores de casting buscan a una mujer rubia, de raza caucásica, entre 20 y 30 años. La doble en cuestión debe medir entre 1.60 y 1.70 metros y debe tener abundante pecho, entre otras medidas especificas. Otra de las exigencias de las cualidades físicas de la doble es que pueda entrar en un vestido talla 32 o, como muchísimo, una 36.

La chica que cumpla con los requisitos mencionados y quiera participar en el proyecto, y aquí viene lo más llamativo del anuncio, deberá subir una foto en la que muestre su trasero en un pantalón negro de yoga o unos leggins. Por razones obvias, Johansson no necesita una doble de cuerpo, por lo que es muy probable que los productores la contraten solo para grabar escenas de pick-up y para material de marketing. Así, no molestan a la actriz.

El tema de la hipersexualización de los personajes de Marvel ya fue objeto de debate antes del estreno de Infinity War. Los carteles de promoción de Capitán América y Bucky Barnes se centraban en los glúteos de los actores más que en sus cualidades como superhéroes. Este enfoque molestó a muchos fans que no entendían el por qué de esa pose tan sexualizada. No obstante, después de conocer la noticia del casting de la doble de Johansson, es muy probable que las nalgas de Chris Evans y Sebastian Stan no sean suyas, sino de sus respectivos dobles.

Dirigida de nuevo por los hermanos Russo, la cuarta entrega de Avengers verá la luz en abril de 2019, y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están ansiosos por averiguar qué sucedió después de ese impactante final.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo