Espectaculos

Quiere hacer equipo con Thanos

Agencias

2018-09-08

Los Angeles–Cate Blanchett, quien interpretó a Hela en ‘Thor: Ragnarok’, quiere regresar a la pantalla grande para formar superdupla de villanos.
En lo que la cuarta cinta de ‘Avengers 4’ llega a las salas de cine, los actores que han participado en los diversos proyectos del universo cinematográfico de Marvel (MCU) han sacado su lista de deseos y sugerencias; en el caso de Blanchett, ella quisiera hacer equipo con el villano Thanos.
La actriz responsable de destrozar el martillo del dios del trueno (Chris Hemsworth) reveló que le encantaría ver a Hela formando equipo con responsable de desaparecer a la mitad del universo con un simple chasquido de dedos.
“Eso sería estupendo. Actuar como si fuéramos uno. Si piensas en nuestros trajes, podríamos fundirnos hasta convertirnos en uno. No pasaría nada bueno”, dijo.
El estreno de ‘Avengers 4’ está programado para el 3 de mayo de 2019 y existen múltiples teorías que intentan averiguar qué ocurrirá con los superhéroes de Marvel en ese largometraje. Con las nuevas declaraciones de Blanchett ahora también muchos se preguntarán qué ocurriría si Hela nunca hubiera muerto en ‘Thor: Ragnarok’.
 

X