Anuncia Avril Lavigne su regreso | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

8

33

11

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

8

33

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Anuncia Avril Lavigne su regreso

Excélsior | Sábado 08 Septiembre 2018 | 18:05 hrs

Tomada de Internet / Avril Lavigne

Tomada de Internet / Avril Lavigne

Los Ángeles— Avril Lavigne está a punto de regresar con nuevo álbum, poniendo así fin a un silencio discográfico de cinco años durante los cuales ha estado luchando contra la enfermedad de Lyme.

Ahora, recuperada y con fuerzas, anuncia para el 19 de septiembre Head Above Water, el primer single de ese álbum y la primera canción que escribió en su "cama durante uno de los momentos más aterradores" de su vida.

Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se apagaba", confiesa en una carta publicada en su web, donde añade: "Sentía que me estaba ahogando, que me hundía bajo el agua y necesitaba salir a por aire".

Lavigne admite que estos han sido los "peores años" de su vida por tener que librar "batallas físicas y emocionales". "Pude convertir esa pelea en una música de la que estoy realmente orgullosa. Escribí canciones en mi cama y en el sofá y grabé allí también", destaca.

Revela también la artista que en esos terribles momentos rezó pidiendo ayuda y se sintió más cerca de Dios. "Decidí ser verdadera acerca de mi conflicto, abierta y más vulnerable que nunca antes", remarca Avril Lavigne.

Aparte de su regreso, anuncia también que a través de su propia fundación va a tratar de informar y prevenir sobre la enfermedad de Lyme. "Pronto anunciaremos una alianza con equipos científicos que acelerarán la investigación sobre Lyme", anticipa.

Y termina: "Ahora tengo un fuerte, triunfante, poderoso y real álbum. Estoy muy emocionada por regresar con nueva música y teneros en este viaje conmigo. ¡Vamos a hacerlo! Nueva era".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Carlos Gascón se vuelve mujer
El Diario de Juárez | 18:30 hrs

El actor es recordado por participar en la película 'Nosotros los Nobles' como Peter





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: