Espectaculos

Aseguran que Bosé vive en Ciudad de México

Reforma

2018-09-08

Ciudad de México.- Miguel Bosé tuvo un altercado con una niña que le tomó una foto a él y a sus dos hijos mayores, Diego y Tadeo, cuando fue a recogerlos a un colegio en Interlomas, donde actualmente los tiene inscritos.

Según el portal El Español, hace unos días el intérprete de "Amante Bandido" y su equipo de seguridad obligaron a la menor que los identificó a borrar la imagen que había capturado.

De acuerdo con información publicada ayer por el diario El País, el cantante español, de 62 años, se mudó recientemente a la CDMX e inscribió a los mellizos, de 7, en una institución de esa zona.

Hasta el momento, se desconoce el domicilio exacto donde habita el artista con sus cuatro hijos, Diego y Tadeo y los también mellizos Ivo y Telmo.

Gente contactó a la oficina local de management del artista para confirmar su cambio de residencia al país, pero un vocero aseguró que no tenían nada que comentar al respecto.

Poco después del nacimiento de los cuatro pequeños, en 2011, el también actor se mudó a Panamá, su país natal porque, explicó, su estratégica ubicación le permitiría atender mejor su carrera en Latinoamérica y, al pasar menos tiempo de viaje, podría dedicarle más tiempo a su familia.

El diario El Español detalló que los hijos del cantante acuden en la Ciudad de México a una escuela privada que imparte educación bilingüe con base en la neuropsicopedagogía para el desarrollo de las habilidades mentales.

Hace dos meses el artista fue incluido por la Hacienda española en su lista de deudores, con una suma de 1.8 millones de euros (casi 40 millones de pesos).

Otra artista española que cambió su residencia a México es Ana Torroja, quien en 2014 fue condenada por evasión fiscal y que, para evitar la cárcel, tuvo que pagar cerca de 1.5 millones de euros.

X