Aseguran que Bosé vive en Ciudad de México | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

19

46

11

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

19

46

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aseguran que Bosé vive en Ciudad de México

Reforma | Sábado 08 Septiembre 2018 | 14:57 hrs

 /

/

Ciudad de México.- Miguel Bosé tuvo un altercado con una niña que le tomó una foto a él y a sus dos hijos mayores, Diego y Tadeo, cuando fue a recogerlos a un colegio en Interlomas, donde actualmente los tiene inscritos.

Según el portal El Español, hace unos días el intérprete de "Amante Bandido" y su equipo de seguridad obligaron a la menor que los identificó a borrar la imagen que había capturado.

De acuerdo con información publicada ayer por el diario El País, el cantante español, de 62 años, se mudó recientemente a la CDMX e inscribió a los mellizos, de 7, en una institución de esa zona.

Hasta el momento, se desconoce el domicilio exacto donde habita el artista con sus cuatro hijos, Diego y Tadeo y los también mellizos Ivo y Telmo.

Gente contactó a la oficina local de management del artista para confirmar su cambio de residencia al país, pero un vocero aseguró que no tenían nada que comentar al respecto.

Poco después del nacimiento de los cuatro pequeños, en 2011, el también actor se mudó a Panamá, su país natal porque, explicó, su estratégica ubicación le permitiría atender mejor su carrera en Latinoamérica y, al pasar menos tiempo de viaje, podría dedicarle más tiempo a su familia.

El diario El Español detalló que los hijos del cantante acuden en la Ciudad de México a una escuela privada que imparte educación bilingüe con base en la neuropsicopedagogía para el desarrollo de las habilidades mentales.

Hace dos meses el artista fue incluido por la Hacienda española en su lista de deudores, con una suma de 1.8 millones de euros (casi 40 millones de pesos).

Otra artista española que cambió su residencia a México es Ana Torroja, quien en 2014 fue condenada por evasión fiscal y que, para evitar la cárcel, tuvo que pagar cerca de 1.5 millones de euros.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: