Escuela de villanos | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

17

50

06

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

17

50

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Escuela de villanos

Mauricio Ángel/ Agencia Reforma | Domingo 09 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Ana Claudia Talancón encarna a una trabajadora social que ayuda al protagonista, mientras que Luis Felipe Tovar da vida al gran villano de esta historia que se estrenará el 25 de septiembre

INTERNET / Ana Claudia Talancón encarna a una trabajadora social que ayuda al protagonista, mientras que Luis Felipe Tovar da vida al gran villano de esta historia que se estrenará el 25 de septiembre

Ciudad de México— Entre asesinos, ladrones, supremacistas de razas, tratantes de personas y líderes de pandillas no se puede elegir cuál será el peligro menor al que se enfrentará el exmarine Lázaro Mendoza en su misión más delicada como infiltrado en un penal mexicano en la serie ‘El Recluso’.

Protagonizada por Ignacio Serricchio, la serie estará llena de rudeza al mostrar a villanos que más que atentar contra un héroe, lo hacen contra todo mundo, porque son del tipo de delincuentes que en prisión instauran su propia ley.

“Malos hay para dar y regalar, lo que vamos a ver es una prisión que por su sobrepoblación es tierra de nadie. Los que están ahí no son villanos de caricatura, sino de carne y hueso”.

“Veremos hombres en cautiverio que merecen estar ahí, porque en libertad no pueden estar y eso da mucha fortaleza dramática a cada uno de los actores que los interpretamos”, aseguró en entrevista Luis Felipe Tovar, quien da vida al presidiario Mariano Tavares.

Tavares es el personaje de más cuidado al que Mendoza se enfrentará como infiltrado en búsqueda de la hija raptada de un juez estadounidense.

“Es el hombre del poder dentro de la prisión, controla los negocios de drogas, las extorsiones, los secuestros, la trata de personas; un verdadero hampón en toda la extensión de la palabra”, aseguró Tovar.

Pero no todos son malvados, pues el marine, bajo la identidad falsa de Dante Pardo, contará también con aliados como la trabajadora social del penar Frida Villarreal (Ana Claudia Talancón), con quien, entre la adrenalina, se encenderá la chispa de la pasión.

“Es un personaje introspectivo con un nivel humano increíble, porque ayuda a los reos y busca un mundo mejor a través de poder ver el lado humano de las personas. Poco a poco vamos formando una relación en la que lo ayudo a sobrevivir mientras van habiendo chispitas de amor”, comentó la actriz.

“En mi vida viene a darle un poco de balance, porque regularmente me gusta hablar del lado positivo de México, del lado positivo de la vida, pero aquí está en el tono de la realidad. Me hace tener balance para ver los dos lados de la moneda”, dijo la actriz.

La serie se estrenará el 25 se septiembre por Telemundo, que emitirá los 13 capítulos que la componen en días consecutivos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Devasta' Romeo a papá
Agencias | 00:01 hrs

El segundo hijo de Beckham decide ser tenista en lugar de futbolista





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: