Ya pasó el drama: Kate del Castillo | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

1

25

44

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

1

25

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ya pasó el drama: Kate del Castillo

Reforma | Sábado 08 Septiembre 2018 | 14:53 hrs

 /

/

Ciudad de México.- En la vida de Kate del Castillo ya pasó el drama.

La actriz se considera una "sobreviviente" y es por eso que regresa con las secuelas: Ingobernable 2, que estrena la próxima semana en Netflix, y La Reina del Sur 2, que lanzará el próximo año.

Además confirmó que estará en México para celebrar Navidad junto a sus papás, luego de vivir un auto exilio de tres años por cuestiones legales, que enfrentó tras su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

"La verdad es que ya pasó el drama y supongo que seguirá habiendo drama, porque la vida no es fácil. Espero que no sea necesariamente así", declaró Kate vía telefónica desde Los Ángeles.

"La verdad es que tampoco me arrepiento de nada. Lo viví, pasó lo que pasó y estoy ahorita muy feliz, contenta, segura y entera".

La hija del actor Éric del Castillo y de Kate Trillo anhela con volver al País para reencontrarse con sus seres queridos en la tierra que la vio nacer..

"Creo que ya es tiempo, espero estar ahí en diciembre para pasar Navidad con mis papás, eso sería lo máximo", expresó la actriz, de 45 años.

Del Castillo explicó que el proceso legal en su contra ya finalizó y que si no había regresado al país es porque, hasta ahora, no había tenido la necesidad.

"El proceso, legalmente hablando, sí terminó. Se cerró el caso, así que legalmente podría regresar a México, pero no he ido porque tengo mucho trabajo. Tampoco tengo mucho a qué ir.

"Yo nada más voy a visitar a mis papás, realmente no tengo otra cosa qué hacer ahí".

Sin embargo, Kate reconoce que sí extraña pisar su país por varias cuestiones.

"Creo que son casi tres años. Extraño a la gente, lo caótico de nuestro país que lo hace sexy, atractivo, maravilloso y único. Extraño la comida y el ambiente, obviamente a mi familia".

MUCHO TRABAJO

La actriz explicó que en la nueva temporada de Ingobernable, su personaje de Emilia Urquiza viene mucho más aguerrido. La serie estrenará 12 capítulos llenos de adrenalina este 14 de septiembre por Netflix.

Actualmente se encuentra grabando en Colombia y Rusia la secuela de La Reina del Sur, cuyo estreno está previsto para el 2019, según informó la cadena Telemundo.

"A Teresa Mendoza (La Reina del Sur) me la conozco perfecto y tiene una personalidad, una manera diferente de hablar que Emilia (Ingobernable).

"Son completamente diferentes en cuanto a personalidades, pero las dos son aguerridas, son mujeres que han tenido que sobrevivir y que han sido víctimas, una diferente a la otra, y en diferentes circunstancias".

La actriz explicó que, de alguna forma, comparte varias características con estas mujeres fuertes.

"Estoy muy orgullosa de lo que he aprendido. Estas mujeres que han pasado por un montón de cosas, te hacen más fuerte, te vuelves más sensible para otras cosas y más consiente del entorno y del mundo".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Grammy Latino: Gana Karol G premio a Nuevo Mejor Artista
El Diario de Juárez | 18:37 hrs

Sigue los Latin Grammys





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: