'Malinterpretan nueva categoría' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

3

31

34

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

3

31

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Malinterpretan nueva categoría'

Associated Press | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO / John Bailey, presidente de la Academia

ARCHIVO/EL DIARIO / John Bailey, presidente de la Academia

Los Angeles— La Academia decidió aplazar la entrega de un Oscar a la Mejor Película Popular, luego de las múltiples críticas recibidas, pero para el presidente del gremio, John Bailey, la nueva categoría era bienintencionada en un esfuerzo por reflejar un cambio en la industria.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas mencionó anteriormente que analizará mejor los planes para la categoría, argumentando que el hecho de implementar el nuevo premio en el tercer trimestre del año crearía desafíos para las cintas que ya han sido estrenadas.

La academia anunció la categoría de “logros destacados en una película popular” el mes pasado sin aclarar cuáles serían los criterios para entregarlo, lo que desencadenó las dudas sobre cómo afectaría a las películas que son un éxito entre la crítica y en taquilla por igual.

Bailey dijo sentirse sorprendido por la reacción negativa y que cree que la gente no comprendió la meta de reconocer el tipo de películas que se hacen en la actualidad.

“La idea de este premio no era tratar de asegurar que cierto tipo de películas para el mercado masivo fueran reconocidas. Desde mi punto de vista, se trata más del tipo de películas que cuesta mucho trabajo hacer”, declaró el presidente.

“Lo que la junta esperaba, además de dar oportunidad a algunas de las películas de mayor presupuesto, era que fuera principalmente para ese tipo de películas que son tan difíciles de hacer como ‘A Quiet Place o Crazy Rich Asians’, dijo Bailey, “son películas maravillosas y merecen encontrar la forma de ser honradas también”.

El directivo dijo que aún no está seguro de cuándo se retome la idea de esta categoría como una posible adición a los Premios de la Academia, pero podría ser en el 2020.

Aunque los criterios para la nueva categoría no han sido definidos, Bailey dijo que el número de pantallas en el estreno y los ingresos en taquilla son parte de la ecuación y que una película como ‘Black Panther’ podría ser sometida a consideración y ganar el premio a la Mejor Película.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es Michelle modelo internacional
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La hija de Luis Miguel desfiló para la firma D&G





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: