Descubren error de Los Simpson 23 años después | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

13

03

51

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

13

03

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Descubren error de Los Simpson 23 años después

El Diario de Juárez | Viernes 07 Septiembre 2018 | 18:47 hrs

 /

/

En los casi 30 años que llevan Los Simpson en emisión, era imposible que la serie se librara de incluir algún error. Matt Selman, guionista y productor de la ficción, ha compartido un error de un episodio estrenado hace 23 años, que parece que había pasado inadvertido no solo para el público sino para el propio equipo de la ficción, informó El Universal.

Selman, que se unió a la serie en 1997, estaba viendo el episodio de la sexta temporada Y con Maggie son tres cuando detectó el error. Homero relata cómo tuvo que abandonar el trabajo de sus sueños cuando Marge quedó embarazada de Maggie. Pero durante un flashback de Marge embarazada, se puede ver una foto de Maggie colgada en la pared del salón, tal como señaló Selman en Twitter, adjuntando una foto de la escena.

Los fans no tardaron en responder al guionista con ingeniosas frases y memes de la serie, y algunos incluso compartieron su propia teoría justificando el error. "Es Lisa. Simplemente Maggie heredó su ropa", escribió un usuario.

"Es un bebé secreto que escondieron como Hugo", compartió otro seguidor, en referencia a un episodio especial de Halloween de la octava temporada, que presenta al gemelo malvado de Bart, quien vive encerrado en el desván de la familia.

 

 



La comedia animada alcanzó un hito histórico en la temporada pasada al superar a Gunsmoke en el número total de episodios. Con 639 capítulos, Los Simpson es una de las series de televisión más influyentes de todos los tiempos, y se espera que continúe al menos hasta la temporada 31.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
A Reygadas le importa un rábano el Oscar
Nora Alicia Estrada/Agencia Reforma | 00:01 hrs

'Nuestro Tiempo', es la cinta más reciente del director mexicano





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: