Quiere dejar huella | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

13

37

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

13

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quiere dejar huella

Froylan Escobar / Agencia Reforma | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO / Loreto Peralta

ARCHIVO/EL DIARIO / Loreto Peralta

Ciudad de México— Loreto Peralta afirma que antes de aceptar alguna propuesta actoral siempre analiza el trasfondo del impacto que el mismo pudiera tener en su carrera.

Luego de haber protagonizado la taquillera cinta ‘No Se Aceptan Devoluciones’ (2013) al lado del comediante y director Eugenio Derbez, la actriz, de 14 años, decidió tomarse tiempo y esperar el momento indicado para regresar a la pantalla grande, ya que su objetivo es dejar huella en cada papel al que dé vida.

“Después de hacer la película me llegaron muchas oportunidades, pero pasó tiempo hasta que hice otro proyecto”.

“La razón detrás de eso es que no quería hacer un proyecto sólo porque sí, sino que quería hacer algo que ayudara a mi carrera, cosas más padres y que sean filmes apropiados para mi edad”, dijo Peralta en entrevista.

Con esa mentalidad, Peralta aceptó el papel de Elle en la película ‘La Sirenita’, una historia infantil que hace un llamado a la inclusión.

“La película maneja muchos mensajes, pero el que más me gustó es el de amarte por ser quien eres”.

“Se trata mucho de encontrar tu voz y defender lo que tú piensas. Por ejemplo, en mi personaje, pese a que tiene asma, sus papás están muertos y vive con su tío, de todas formas encuentra maneras de hacer lo que le encanta hacer”, expresó.

El filme narra la historia de Elizabeth (Poppy Drayton), una sirena que se encuentra prisionera en un circo. Durante una función, Elizabeth conoce a Elle (Peralta), quien se convierte en su salvadora y mejor amiga, así como a Cam Harrison (William Moseley), un joven que le robará el corazón.

“Mucha gente asume que es la versión de Disney, pero la verdad es que es otra historia, completamente diferente”, aseveró.

Uno de los mayores retos para Peralta fue adaptarse a los horarios que le solicitaron en Estados Unidos durante las filmaciones, así como a las exigencias del propio papel.

“Mi personaje sufre de asma, entonces hacer los ataques de no poder respirar sí me costó trabajo, a veces hasta me quería desmayar de tanto no poder respirar, pero ver el resultado final te da una satisfacción increíble porque sabes que el cansancio valió la pena”, sostuvo.

‘La Sirenita’ se estrenó este viernes en las salas de cine comerciales.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alistan festejo de 30 años
Agencias | 18:43 hrs

Los Simpson comenzó sus emisiones en 1989





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: