Tendrá Sofía su propia serie | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

19

12

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

19

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tendrá Sofía su propia serie

Juan Carlos García / Agencia Reforma | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO / Sofía Niño de Rivera

ARCHIVO/EL DIARIO / Sofía Niño de Rivera

Ciudad de México— En ‘Sobreviví’, Sofía Niño de Rivera se probará totalmente como actriz y ya le gusta la idea de seguir por ese camino.

La standupera llegará a YouTube con su propia serie, en la que personifica a una comediante que se enfrenta en la vida cotidiana al caos de la ciudad, a los desajustes familiares, a los encontronazos románticos y a diversas aventuras con sus amigas.

“Con este programa me salgo de confort. Estaba acostumbrada a escribir mi propio show de una hora, hacer todo yo, y este proyecto involucra meses de sentarme con diferentes personas y planear mucho”.

“Soy también productora, y pues tengo que aprenderme los diálogos porque estaba acostumbrada a decir mis propios guiones y si me equivocaba era yo, nadie lo notaba. Creo que sí quiero continuar buscando proyectos como actriz, en donde pueda desarrollar esta faceta”, comentó Niño de Rivera.

En la trama, Xavi, quien es gay, es el mejor amigo de Sofía; Chuy es el mánager, entre noble y torpe; Socorro es su mamá, medio agresiva, medio extraña; y Carlos es su papá, con quien se identifica plenamente y con quien coincide en sentido del humor; ellos forman parte del entorno de la comediante en la serie que aún no tiene fecha de estreno.

Para la intérprete, esta nueva realización es una oportunidad de profundizar en la comedia y darle paso al talento nacional.

“Estoy a favor de darle trabajo a quien tenga talento para hacerlo, no importa el género, si es hombre o es mujer, que lo que se destaque sea su capacidad profesional. Hay hombres talentosos y mujeres talentosas, y creo que es una serie que se dedica a mostrar eso”.

‘Sobreviví’ se ambienta en sitios similares a los que Niño de Rivera acostumbra ir y han sido parte de su desarrollo como persona.

“Son historias que no necesariamente van ligadas, en contexto de vida, o de cómo ve la vida una comediante mujer. Este café en la vida real era el Café 22, y le pusimos el Café 23, es un lugar que sí existía, donde muchos comediantes empezaron su carrera, donde se hizo mucho stand up”.

“Todo sucedía ahí y en mi departamento. Y la casa de mis papás”, señala.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así se verá el Joker de Joaquin Phoenix
Excélsior | 18:26 hrs

El director de la cinta, publicó un video en su cuenta de Instagram donde por fin se le ve al actor pintado como el villano...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: