Descarta Kate mensaje político | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

14

10

16

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

14

10

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Descarta Kate mensaje político

Agencias | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO / Kate Del Castillo

ARCHIVO/EL DIARIO / Kate Del Castillo

Los Angeles–Epigmenio Ibarra, uno de los productores de ‘Ingobernable 2’, siempre ha manifestado su postura política en torno a los acontecimientos de México, pero Kate del Castillo asegura que la segunda temporada de la serie no pretende enviar un mensaje al respecto.

“Desde el principio establecí que no quería que utilizaran mi imagen ni a Netflix para enviar un mensaje político, pues no es el caso ni estoy aquí para eso, sólo soy actriz”, sostuvo en entrevista.

Consideró que el éxito de la primera temporada de ‘Ingobernable’ se debió a que mostró una realidad y no una ficción de México, por lo que la secuela, que se estrenará el 14 de septiembre por Netflix, abundará más en ello sin ser un retrato fiel de la política en su país.

Destacó que ‘Ingobernable 2’, a diferencia de la primera, narra una historia más profunda en 12 capítulos, cuenta con un elenco sobresaliente y tiene una producción de mayor calidad.

Las escenas ubicadas en la Ciudad de México, específicamente en el barrio bravo de Tepito, se rodaron en escenarios de Colombia; en el primer ciclo se hicieron en San Diego, California y en la capital de México, pero sin la presencia de Kate.

“En Colombia hay imágenes muy parecidas a las de México y no tuve que utilizar dobles como sucedió en la primera parte, lo cual es muy bueno porque soy muy celosa y no quiero que nadie haga mi personaje más que yo, aunque sea corriendo”, confesó la actriz.

Las tomas de violencia en las que se ve involucrado su personaje, Emilia Urquiza, fueron hechas por ella y no por una doble. De modo que sí padeció los jaloneos de cabello y que encapuchada, le sumergieran la cabeza en agua.

La propuesta de la producción fue que el inicio de la escena lo hiciera una stunt (doble de acción) pero en secuencia, cuando le quitaran la capucha, se iba a notar otro rostro, por lo que Kate prefirió hacerlo todo y hasta soportó más que la doble.

“Yo tenía que hacerles una seña cuando ya no aguantara (sin respirar bajo el agua), pero no lo hice, lo mismo sucedió en el jacuzzi. Aunque se hacen ensayos con los dobles, yo trato de hacer lo que me corresponde, siempre y cuando no corra peligro”.

“Por supuesto, terminé siempre muy cansada porque todas las escenas son muy arriba, de mucha acción. En lo emocional, me costó trabajo conectar con ella. Yo no tengo hijos, pero como mujer y buena escorpión, soy muy maternal y protectora. Emilia lo pierde todo y a su familia, ahora tiene que recuperar a su hija”, explicó.

Al hacer un análisis de su personaje, la actriz resaltó que le gusta lo aguerrida que es, pues en su papel de primera dama, dejó a su familia a un lado para luchar contra el sistema y contra su esposo, el presidente de México, cuando éste se arrepintió de estar en favor de la gente.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Huyen más celebridades de incendio en California
Associated Press | 00:01 hrs

Lady Gaga, Kim Kardashian y Guillermo del Toro han evacuado ya sus mansiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: