Cantante de The Cranberries se ahogó en la bañera estando ebria | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

51

38

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

51

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cantante de The Cranberries se ahogó en la bañera estando ebria

Associated Press | Jueves 06 Septiembre 2018 | 09:39 hrs

Cargando
Londres– Dolores O'Riordan, vocalista del grupo The Cranberries, se ahogó accidentalmente debido a una intoxicación etílica, reveló el jueves una corte forense británica.

La cantante fue hallada sumergida en la bañera de su habitación de hotel de Londres el pasado 15 de enero, dijeron testigos de la investigación de la Corte Forense de Westminster.

O'Riordan, de 46 años, no dejó una nota y no había evidencias de lesiones autoinfligidas. La forense Shirley Radcliffe decretó que la muerte de la cantante fue accidental.

La banda The Cranberries se formó en la ciudad de Limerick a finales de la década de 1980 y tuvieron éxitos internacionales en la década de 1990 como "Dreams", "Linger" y "Zombie".

En la habitación habían cinco frascos pequeños de alcohol y una botella de champaña y las pruebas toxicológicas mostraron que la cantante tenía un nivel de alcohol en la sangre cuatro veces más del permitido para conducir. "No hay evidencia alguna de que se haya tratado de otra cosa que un accidente", dijo la forense.

En Gran Bretaña es costumbre abrir una investigación cuando ocurre una muerte violenta o atípica. La averiguación en el caso de O'Riordan tuvo lugar en lo que hubiera sido su cumpleaños número 47.

O'Riordan sufrió problemas físicos y psicológicos toda su vida. En 2017 la banda tuvo que cancelar una gira mundial debido a que la cantante sufría de dolores de espalda. En entrevistas, O'Riordan había relatado que fue abusada sexualmente cuando era niña, que sufría de depresión y de trastorno bipolar.

Cuando falleció estaba en Londres para una sesión de grabación y planeaba irse de gira.

Después de su deceso, sus compañeros de banda la alabaron como "un talento extraordinario". El primer ministro irlandés Leo Varadkar dijo que "para quienes crecieron en Irlanda en la década de 1990, Dolores O'Riordan fue la voz de una generación".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
México en la piel
Natalia Piña
El Diario | 00:01 hrs

Alex Fernández y Ángela Aguilar llegan para seguir con la tradición de sus abuelos en la música vernácula





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: