Alma antes que sexo

Brenda Martínez/Agencia Reforma
2018-09-05



Ciudad de México— Lauren Jauregui habla de nueva cuenta sobre su orientación sexual, y esta vez, declaró ser pansexual, reportó la Revista Nylon.
La exintegrante del grupo Fith Harmony, quien hace dos años dijo ser bisexual, ahora comparte que gracias a una exploración más profunda sobre identidad de género y pansexualidad, se siente atraída por las almas, sin importar el género o el sexo de la persona.
“He aprendido mucho, incluso sobre el binario de género desde que salí como bisexual, y estoy segura de que podría enamorarme de cualquier persona siempre que su alma fuera genuina. Eso es todo lo que realmente me importa. No me importa el físico.
“Me importa conocer los traumas y las mier**s de la otra persona, en especial si me afectan a mí, pero eso es todo. Al final lo que cuenta es que somos humanos y si existe una atracción, pues existe, yo siempre estoy dispuesta a explorar esa fluidez”, expresó Jauregui, quien es portada de este mes de la revista.
Por primera vez, en 2016, habló sobre su bisexualidad en una carta dirigida a Billboard en la que además expuso su frustación ante el resultado de las elecciones presidenciales, que encabezó Donald Trump.
Su carrera musical inició cuando se dio a conocer, en 2012, como parte del grupo Fith Harmony, grupo disuelto, ahora perfilada como solista lanzará su nuevo material discográfico en el que hablará sobre sus experiencias sentimentales.
“Mi arte es una especie de autoexploración, siempre hablaré de aquello por lo que esté pasando en ese momento concreto”.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo