Espectaculos

Ella es mexicana y asegura ser más guapa que Kim Kardashian

El Diario de Juárez

2018-09-05

Adryana Rodríguez es una candente modelo que se ha autonombrado como la Kim Kardashian mexicana; sin embargo, la originaria de Guadalajara ha asegurado en numerosas entrevistas que es mucho más guapa que la socialité estadounidense.

Adryana Rodríguez también ha señalado que invierte mucho tiempo al deporte por lo que no duda en realizar las mismas poses que la sensual Kim para demostrar que sus curvas son más perfectas.
Adryana Rodríguez asegura que su impresionante físico tiene más méritos que los dotes de  Kim, pues a diferencia de la sensual Kardashian, ella no se ha sometido a ninguna cirugía estética y presume su figura gracias a un estilo de vida saludable.

Con más de 209 mil seguidores en Instagram, Adryana Rodríguez confía en que su popularidad irá en aumento, y pronto será conocida más allá de ser la Kim Kardashian mexicana, pero mientras tanto se dedica a imitar a la socialité incluso por la forma en que promociona los productos de las marcas que la patrocinan.
Orgullosamente mexicana, Adryana Rodríguez se ha posicionado como una de las modelos fitness más cotizadas del momento, y no duda en mostrar sus atributos en candentes fotografías.

 

X