Defenderán su 'cosecha' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

6

55

33

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

6

55

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Defenderán su 'cosecha'

Agencia Reforma | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Fotos: Archivo / El Diario /

Fotos: Archivo / El Diario /





Ciudad de México— Christopher Walken y Christina Ricci protagonizarán ‘Percy’, una cinta independiente que inició su producción en Winnipeg, Manitoba, reportó Deadline.

Clark Johnson será el director del proyecto, el cual cuenta con un guion coescrito por Hilary Pryor y Garfield L. Miller.

La película está basada en los acontecimientos de una demanda de 1998 realizada por un agricultor del pueblo Saskatchewan, en Canadá, quien desafió a un conglomerado al descubrirse que la canola genéticamente modificada de la empresa estaba en su cosecha.

El trabajador de nombre Percy, que será interpretado por Walken, descubre que se convertirá en el representante de miles de otros agricultores sin derechos en todo el mundo, quienes luchan contra las prácticas comerciales de varias empresas.

Ricci encarnará a Rebecca Salcau, una activista que está en contra de la modificación genética en los alimentos.

Roberta Maxwell será la esposa del personaje de Walken, mientras que Luke Kirby interpretará a su hijo; Martin Donovan será el abogado líder del conglomerado, y Peter Stebbings encarnará al jefe del papel de Ricci.

Scynthia Films, Ian Dimerman, Brendon Sawatzky, Pryor y Miller producirán el largometraje, el cual tendrá locaciones de India.

Por el momento, la película no cuenta con fecha de estreno.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alistan festejo de 30 años
Agencias | 18:43 hrs

Los Simpson comenzó sus emisiones en 1989





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: