Aprenderá a la mala | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

2

43

04

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

2

43

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aprenderá a la mala

Froylan Escobar/Agencia Reforma | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Ciudad de México— El tráfico de armas, la lucha de egos y el amor de la familia son los temas centrales que aborda la serie original de Imagen Televisión, ‘Atrapada’, protagonizada por África Zavala, Erick Chapa, Giuseppe Gamba y Fernando Ciangherotti, que ya está al aire.

Acción, drama y aventura es lo que vivirá Mariana Velasco (Zavala) durante el paso de la historia.

Las malas decisiones tomadas en la juventud la orillarán a más problemas, entre ellos el secuestro de sus hermanos.

“Lo que me gusta de la historia es que no estamos aplaudiendo esas cosas (el tráfico de armas), sino que estamos dejando el mensaje de que todo en esta vida tiene consecuencias, en especial las malas decisiones”, afirmó Zavala en entrevista.

El nivel físico de exigencia para el personaje fue muy duro, según comentó la protagonista; sin embargo, gracias a su rutina diaria de ejercicios pudo superar las pruebas que le exigía la producción.

“Me ayudó muchísimo que yo hago crossfit para poder correr, brincar y cumplir con los requisitos de este papel”, sostuvo.

Para evitar que algo malo les suceda, Mariana tendrá que involucrarse entre las familias Vargas y Herrera, que mantienen un conflicto de poder.

Carlos Herrera (Ciangherotti) buscará la forma de vengarse de la otra familia, en especial de Daniela Salcedo (Verónica Merchant), viuda de Vargas, quien se encuentra al frente de los negocios de ese clan.

En su paso por destruir a los Vargas y su legado dentro del mundo de las armas, Mariana conocerá a Felipe Vargas (Chapa) un joven que enfrentó la cárcel por defender a su familia.

A lo largo de la historia, ambos mantendrán un amorío prohibido, mismo que les servirá para darse cuenta de que se encuentran atrapados en un mundo en el que no quieren estar.

“El cambio, la capacidad de cambiar de una persona, eso es lo que más va a transmitir mi personaje.

“Cuando Felipe sale de prisión tiene mucho tiempo para pensar sobre la consecuencia de usar armas y justo eso es lo que quiere, hacer las cosas diferentes para cambiar a las personas que lo rodean, guiarlas por otras opciones”, expresó Chapa.

‘Atrapada’ se transmite de lunes a viernes a por Imagen Televisión (consulte horarios con su proveedor de TV).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Celebra 14 años libre
Jonathan Hernández y Lorena Corpus/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Gloria Trevi goza sus años de libertad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: