Espectaculos

Fantasmas debutan en 'streaming'

Agencias

2018-09-05



Los Angeles— Por primera vez la plataforma digital Amazon Video tendrá a disponibilidad las primeras dos entregas de ‘Los Cazafantasmas’, la exitosa saga de la década de los ochenta.
El primer filme, que se estrenó en 1984, narra la historia de tres doctores y expertos en parapsicología y un obrero de construcción, que toman la decisión de abrir una oficina especializada para deshacerse de seres demoníacos que plagan la ciudad.
Tras ser despedidos de la universidad, que les proveía el dinero para mantener su pasatiempo vivo, Venkman, Ray, Egon y Winston deciden dedicarse a tiempo completo al arte de cazar monstruos.
En la segunda entrega, los cazafantasmas se verán sumidos en la ruina debido a las numerosas actuaciones judiciales emprendidas en su contra. Pero las cosas toman un giro inesperado cuando la exnovia de Venkman pide ayuda para investigar por qué su bebé de meses está siendo objeto de extraños fenómenos.
Ivan Reitman fue el encargado de darle vida al dúo de películas que se apoderaron del público en la década de los ochenta. El reparto principal incluye a Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray y Harold Ramis. Sigourney Weaver y Rick Moranis también formaron parte del elenco.

Información técnica
‘Los Cazafantasmas I’ (1984)
Duración:
1 hora y 45 minutos

‘Los Cazafantasmas II’ (1989)
Duración:
1 hora y 48 minutos



 

X