Espectaculos

Estrenan 'Amor y Dinero'

Agencias

2018-09-04

Ciudad De México—Imagen Televisión busca consentir a su auditorio estrenando la teleserie turca ‘Amor & Dinero’ que ha cautivado al público de 107 países en el mundo y promete repetir la historia con los mexicanos.
Su título original es ‘Kara Para Ask’, es una trama protagonizada por Engin Akyürek, quien interpreta a Ömer Demir y Tuba Büyüküstün, quien encarna a Elif Denizer.
Es un thriller policiaco, lleno de intrigas y misterios en el que los protagonistas quedan inmersos tras unirse por la muerte de sus seres queridos, la novia del policía y el padre de la diseñadora de modas que aparecen juntos en un auto, sin una razón aparente.
A partir de ese momento y muchas veces contra su voluntad, la pareja tendrá que enfrentar muchas situaciones juntos que les ayudaran a resolver el rompecabezas en que se ha convertido la muerte del padre y la novia.
Todo esto aderezado entre emociones como la venganza, el odio, amor, intriga y pasión.
‘Amor & Dinero’ es una producción que ha batido récords de ventas al ser adquirida en 107 países en el mundo.
Por otro lado, esta trama llama la atención porque se convirtió en un proyecto muy controversial para su cultura a tal grado que las redes sociales de aquel país se inundaron de comentarios a favor y en contra.
 

X