Encara fuerza maléfica | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

21

29

29

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

21

29

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Encara fuerza maléfica

Juan Carlos García
Agencia Reforma | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Cargando
Ciudad de México— Cuando una joven monja se quita la vida en una abadía de clausura en Rumania, el Padre Burke (Demian Bichir), un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos, es enviado a investigar por el Vaticano en ‘La Monja’, que llega mañana a la medianoche a las salas de cine.

Arriesgando no sólo su propia vida, sino también su fe y hasta su alma, el sacerdote se enfrentará a una fuerza maléfica, la entidad demoniaca Valak con la forma de la misma monja que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en ‘El Conjuro 2: El Caso Enfield’ (2016).

El actor mexicano nominado al Oscar contó en entrevista que fue crucial lo bien escrita que está esta aventura sobrenatural para que debutara en el género, bajo la dirección de Corin Hardy.

“No soy fanático de las películas de terror, y cuando me propusieron el papel, no estaba seguro de hacerlo, pero en cuanto empecé a leer el guión y, sobre todo, me di cuenta de lo bien estructurado que estaba el personaje, muy bien delineado y definido, acepté hacerlo”, apuntó Bichir en entrevista.

Algo similar cautivó a su coestrella, Taissa Farmiga.

“Soy muy sugestionable, y este tipo de historias sí que me dan miedo. Analicé cómo me vería haciendo este papel y pensé que era muy atractivo, pues no se parece en nada a lo que suelo hacer en cine.

“Me gustó la experiencia, pero más me gustó ver realizado ya el filme con todas las ideas, muy concretas, de Corin”, subrayó Farmiga.

Reflexión, no terror

Hardy, el director, dijo que además del terror, maneja el suspenso y la mística del catolicismo para ambientarlo de una manera apropiada para no sólo asustar, sino provocar la reflexión.

“Además del terror, manejo la mística del catolicismo y el suspenso para darle diferentes direcciones a la historia.

"Nada puede ser predecible porque hay situaciones inesperadas que se refieren a creencias, a voluntades, a deseos de los personajes que protagonizan la película”, afirmó el realizador responsable de esta quinta entrega de la franquicia de ‘El Conjuro’.

El filme es producido por James Wan, la estrella del cine de terror que ha hecho posible sagas como ‘El Conjuro’ y ‘El Juego del Miedo’.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es Michelle modelo internacional
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La hija de Luis Miguel desfiló para la firma D&G





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: