Espectaculos

Más cine para Juárez

Natalia Piña
El Diario

2018-09-03

Tan sólo un año pasó para que naciera en Ciudad Juárez un espacio más para disfrutar del séptimo arte.
Y con siete nuevas salas de proyección, la sucursal de Cinépolis en Plaza Monumental es ahora el más nuevo de todos los complejos que existen en la ciudad.
Además de las cintas que ya se encuentran en cartelera en las salas de la cadena como ‘Alfa’, ‘Ana y Bruno’, ‘Jóvenes Titanes en Acción: La Película’, ‘Ya Veremos’, ‘Milla 22: El Escape’ y ‘El Justiciero 2’, a partir del 6 de septiembre habrá mucho más para ver.
Así es como el nuevo integrante de Cinépolis en Juárez se une a la diversión, fantasía, terror y drama con los próximos estrenos como la nueva película derivada de ‘El Conjuro 2’: ‘La Monja’, y otros títulos como ‘La Sirenita’, ‘Cuernavaca’ y ‘Western’.
Y dentro del marco de la conmemoración de la Independencia de México, Cinépolis celebrará por primera vez a nivel nacional un ciclo titulado ‘Fiesta del Cine Mexicano’, del viernes 7 al jueves 13 de septiembre.
La muestra se exhibirá en los complejos de Gran Patio Zaragoza, Las Torres, Misiones y Sendero, e incluirá más de una decena de filmes, entre los que se encuentran: ‘Hasta los Dientes’ (2018), ‘La Boda de Valentina’ (2018), ‘Rojo Amanecer’ (1989), ‘Dos Tipos de cuidado’ (1953), ‘El Habitante’ (2017) y ‘La Leyenda del Charro Negro’ (2018).
Así que ya no hay pretextos, butacas de cine y películas para compartir y disfrutar con amigos y familiares en cualquier punto de la ciudad, a cualquier hora, sobran en Juárez.

Con información de www.cinepolis.com

Cinépolis Plaza Monumental
Plaza Monumental
(Paseo Triunfo de la República 4630)
Apertura mañana, miércoles 5 de septiembre a las 5:00 p.m.
Entrada general: 52 pesos
Promoción por apertura:
Boletos al dos por uno todos los días
(válido hasta el 22 de septiembre)


 



 

X