Es multifacética | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

53

10

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

53

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es multifacética

Froylan Escobar/Agencia Reforma | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Vanessa Bauche

INTERNET / Vanessa Bauche



Ciudad de México—Vanessa Bauche se percibe como una actriz camaleónica al dar vida a personajes totalmente opuestos y mostrarlos en la pantalla al mismo tiempo, pero en diferentes televisoras.

“Me siento muy afortunada de saber elegir muy bien los proyectos, que pueden ir aportando beneficio no sólo para las empresas para las que trabajo, sino que, además, estamos poniendo pequeños granitos de arena en la modernización de la televisión nacional, de la forma en cómo hacer televisión”, afirmó Bauche ayer, en entrevista.

Desde hace más de tres décadas Bauche inició su formación actoral.

Debido a su esfuerzo constante, la actriz tuvo la oportunidad de darse a conocer en el cine con la actuación de Susana en la cinta ‘Amores Perros’ (2000), de Alejandro G. Iñárritu.

Gracias a la apertura de las televisoras para contratar actores sin alguna exclusividad, las oportunidades laborales para Bauche crecieron tanto que actualmente 30 largometrajes la respaldan.

Es así como pudo interpretar a Brígida en la serie ‘El Capitán Camacho’, que se transmitió en 2017 por Imagen Televisión.

Tiempo después, el rostro de la actriz, de 45 años, comenzó a difundirse en las pantallas de TV Azteca con su papel de Ruby Morales en ‘Rosario Tijeras’. Y mientras tanto, Bauche filmaba las escenas de Rosy Esquivel, la jefa de prensa de la oficina de Luis Miguel, en la serie homónima de Netflix.

Luego recibió la oportunidad de encarnar a Martina Morales en el melodrama ‘La Jefa del Campeón’, mismo que finalizará este domingo, a las 18:00 horas, por Las Estrellas.

Aunque ha demostrado que no necesita tener el cuerpo perfecto para dar vida a diferentes personajes, Bauche confesó que sí ha tenido que batallar contra muchos estereotipos durante su trayectoria.

“Creo que el sobrepeso sí me afectó. Te limita, obviamente. Creo que un verdadero histrión debe ser un atleta en los tres campos: físico, mental y espiritual, siempre tiene que estar en óptimas condiciones.

“Sé que las tendencias mundiales que tienen que ver con la imagen en el mundo del entretenimiento son muy crueles para las mujeres, sobre todo para las latinas, te limitan mucho, en especial en nuestra sociedad, que te etiquetan, por ejemplo, los morenos en las historias parece que no merecemos ser felices”, aseveró.

Luego de varios meses de trabajo, Bauche se tomará unas vacaciones mientras llega el siguiente proyecto.

Descartó que, por el momento, exista una segunda temporada de la bioserie de ‘El Sol’.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiso Jon Snow ser Potter
Agencias | 00:01 hrs

Kit Harington, de 'Game of Thrones' soñaba con las películas del niño mago





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: