Miguel Ángel Fox: esta edición de 'La Voz... México' será la mejor | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

7

19

46

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

7

19

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Miguel Ángel Fox: esta edición de 'La Voz... México' será la mejor

El Diario de Juárez | Jueves 30 Agosto 2018 | 09:50 hrs

El Universal /

El Universal /

Ciudad de México– Miguel Ángel Fox prometió que esta será la mejor "Voz México", ya que sus coaches y conductora son de distintos países: España, Brasil, Venezuela, Colombia, además, en esta edición junta a los personajes más populares en la música actualmente y de redes sociales, escribe El Universal.

Este miércoles, en el foro de "La Voz" en Televisa San Ángel, el productor presentó a los coaches Carlos Rivera, Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y a su conductora, la influenecer "Lele Pons".

El estreno será el próximo 14 de octubre, dijo, pero lamentó que el formato sólo pueda verse en México y no en Estados Unidos o en otros países pese al elenco internacional que ha conseguido.

"Lamentablemente en EU el dueño de 'The Voice' es NBC, que es dueño de Telemundo, por lo cual Univisión no puede transmitirlo, tratamos pero no será así porque lo que quieren los dueños es venderlo", dijo Fox durante conferencia de prensa. Pese a esta limitante, el productor siempre ha conseguido formas de que sus amigos o gente que conoce pueda verlo, aunque reconoce que no son las vías más adecuadas.

"No sé si debería decirlo pero les doy links de páginas piratas con el contenido para que lo vean, esto se ve nada más en México pero hay mucha gente de otros países que quiere verlo, vamos a tener que promover páginas", comentó bromeando y en el mismo tono agregó que él casi casi comparte esas páginas "piratas" en sus redes sociales para que gente de otras latitudes tenga acceso al contenido.

En cuanto a su selección de coaches, compartió que Maluma se ha convertido en su hermano y que es un éxito probado, Anitta es tierna, con una personalidad que no se había visto en "La Voz" y Natalia también tiene un sello único que hará bien al programa. En cuanto a Carlos Rivera, ya había trabajado con él.

"Con Carlos hicimos 'La Voz Kids', que fue un proyecto magnífico, es una de las pocas personas que puedo decir que es íntegra, es "el cantante" de México. Quedó muy padre pero fue 'La Voz' que no pudimos sacar al aire, que tuvimos que tirar".

Con tal selección de talentos, la producción dedicará mucho de su material a redes sociales, donde esperan atrapar a un público distinto.

"Aquí creo que hay más de 150 millones de followers, será una Voz que atraiga a un público que no habíamos tenido, creo que habrá muchas sorpresas, hay mucho contenido que no sale al aire", platicó.

Los coaches, cada uno en la silla que les corresponde, dejaron ver un poco de su esencia en el programa. Natalia, por ejemplo, dijo que será dura con los concursantes, mientras que Anitta todo lo contrario. Maluma será el que se quiera quedar con las mejores propuestas y Carlos Rivera un coach hábil pero muy empático, ya que él mismo proviene de un formato similar, "La Academia".

Que Carlos haya salido de un formato de Azteca no fue ningún impedimento para que Miguel Ángel lo contratara, ya que lo que importa es su talento, dijo el productor.

"Es el que tiene que estar en 'La Voz', no importa donde haya estado antes".

La nueva temporada de "La Voz... México" tiene cosas nuevas, como la posibilidad de los coaches de bloquear a uno de sus compañeros para que no pueda escoger a uno de los concursantes que le interesan. El programa se transmitirá todos los domingos a partir del 14 de octubre por Las Estrellas. También podrá verse por el streaming de la televisora.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alistan festejo de 30 años
Agencias | 18:43 hrs

Los Simpson comenzó sus emisiones en 1989





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: