Sin hacer papelitos | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

53

55

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

53

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sin hacer papelitos

Froylan Escobar/Agencia Reforma | Viernes 31 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Darío Yazbek Bernal

INTERNET / Darío Yazbek Bernal

Ciudad de México—Para que Darío Yazbek Bernal acepte un papel en algún proyecto, éste debe dejar un mensaje positivo o que aporte reflexión a la sociedad.

Así lo aseguró el actor, quien ha causado sensación por su papel de bisexual en la serie ‘La Casa de las Flores’, de Netflix.

“Acepto todo aquel personaje que tenga algo interesante qué decir. (En mi carrera) Voy a hacer las cosas que me gustan y que quiero hacer, escoger los personajes con los que quiero trabajar, con directores que quieran llevar mensajes que dejen algo al público.

“Creo que por eso es muy importante escoger los proyectos muy bien”, afirmó el medio hermano de Gael García en entrevista.

El actor, quien en 2009 protagonizó la cinta Daniel y Ana, dirigida por Michel Franco, compartió que su sueño es llegar a ser una figura internacional, pero alejado de la carrera de su hermano.

“Quiero hacer mi carrera lo mejor posible, tengo la ambición de hacer las cosas bien.

“De hecho mi intención es trabajar en otros países. Ambición hay, pero es un término muy difícil y nunca se sabe”, expresó.

Aunque dijo que no le molestan las comparaciones con el trabajo de su hermano, Darío prefiere formar su carrera lejos de la trayectoria de la familia Bernal, incluyendo la de su mamá Patricia Bernal.

“No me molestan (las comparaciones), es mi hermano, va a estar así y así será siempre. Yo sé que estoy haciendo mi trabajo y le voy a echar muchas ganas, al final es mi trabajo.

“La fórmula para desligarme (del apellido) es hacer mi propio trabajo, dándome a conocer con mis propias actuaciones”, aseveró.

Tan exitoso ha sido Julián, su personaje (hijo de Verónica Castro en la trama), que ha recibido mensajes por parte de los usuarios de redes sociales preguntándole dónde pueden conseguir el video porno que se viralizó dentro de la historia.

“Fue muy divertido para mí hacer este video. Nos metimos a darle con todo, sin pena, y salió muy bien, tanto que podemos ver los resultados ahora”.

Yazbek Bernal se refiere a un clip que grabó en el que su personaje protagoniza un trío homosexual, con el que se destapa su preferencia sexual.

Y confesó que, en su vida privada, él no se animaría a grabarse en la intimidad.

“No, yo no me he grabado (en la intimidad). Después de lo que le pasó Julián creo que no, ya aprendí la lección.

“También por eso no me tomo fotos de ese tipo, además yo soy muy paranoico, tengo tape en la computadora, tengo desactivados los micrófonos, sí soy un poquito paranoico de todo eso”, dijo.

El actor se prepara para dirigir un cortometraje que formará parte de una cinta, pero no pudo revelar más detalles.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inicia hoy con 'Códices' FICH en Juárez
El Diario | 00:01 hrs

La compañía mexicana Opus Ballet presentará el espectáculo en el Centro Cultural Paso del Norte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: