Así le pusieron el 'cuerno' a Natalia Téllez | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

19

35

58

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

19

35

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Así le pusieron el 'cuerno' a Natalia Téllez

El Diario de Juárez | Miércoles 29 Agosto 2018 | 12:15 hrs

 |

|

Natalia Téllez habló sobre la infidelidad que vivió con su ex pareja, y aunque no dio nombres, se sabe que se trata de Christopher Uckermann.

En el programa "Netas Divinas", Natalia platicó algunos detalles sobre su sonado truene, del cual en su momento, se supo muy poco.

En una charla con Daniela Magún y Consuelo Duval, Natalia confesó lo difícil que fue afrontar ese momento que se hizo público.

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio (…) Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”, expresó.

Cuando Téllez y  Uckermann terminaron su relación, lo único que se dijo fue que la relación había llegado a su fin por cuestiones de agendas, sin embargo, la también conductora de "Hoy" comentó que presintió que algo andaba mal.

“De repente se va a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedo aquí y cuando regresa, yo decía, estamos desenganchados, como que no conectamos,  de ahí se va a grabar una película y bye, otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada, yo dije ‘este brother algo trae’”.

Ante esta situación, Natalia se acercó a platicar con su ex pareja para confrontarlo.

“Yo soy muy intensa y muy de confrontar, porque además me doy cuenta y vibro las cosas, le dije ‘vamos a hablarlo tú y yo, porque ni soy tonta, ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta, por todo lo que nos hemos querido, porque además eres figura pública y la gente se va a enterar”.

Su entonces novio negó que algo malo estuviera pasando en la relación, sin embargo Téllez no le creyó y le pidió que se fuera de su departamento.

“Vivía en mi departamento, yo le digo ya bye, o sea, vete de mí depa, él jurando que no y después, resulta que sí, pero al punto de que lo hizo público y salió en las revistas”.

Finalmente, cuestionaron a Natalia sobre qué pasó tras el truene, y entre risas, la conductora expresó que “después de ahí lo que pasa es que cortan y vienen a chillar”.

Al poco tiempo de terminar con Natalia Téllez, Christopher Uckermann comenzó a salir con la actriz Ana Serradilla.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es Michelle modelo internacional
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La hija de Luis Miguel desfiló para la firma D&G





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: