Livia quiere ser hombre | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

17

14

29

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

17

14

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Livia quiere ser hombre

Paula Ruiz/Agencia Reforma | Jueves 30 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario |

Archivo / El Diario |





Monterrey— Tras pasar seis meses atada a ‘La Piloto’, Livia Brito quiere despojarse de su papel de la aguerrida Yolanda Cadena y disfrazarse de hombre.

La cubana, quien recién terminó las grabaciones de la segunda temporada de la serie que se transmite por Las Estrellas, dijo que hay un papel al que le trae ganas: el de hombre y de preferencia que sea divertido.

“Me gustaría incursionar en la comedia porque me gusta mucho, aunque no es como mi fuerte, pero yo creo que un actor debe de hacer como todo para saber en qué es bueno y en qué no”, comentó la actriz de 32 años.

“Nunca he hecho comedia. Va a sonar chistoso, pero me gustaría hacer un hombre, como disfrazarme y cambiar la voz y ponerla más grave”.

Comentó que quizás otro colega en su lugar, quisiera ser a una villana, pero ella no.

“Quiero ser del otro género”, dijo, “a ver qué sale. Estaría divertido”, agregó.

“Es como una asignatura pendiente, algo que no es tan fácil de hacer y sería un reto para mi carrera, me encantaría”.

Aunque le gusta el trabajo que logró en la primera y segunda temporada de ‘La Piloto’ que está próxima a llegar a su final al aire, Livia confesó que le resultó agotador dar vida a Yolanda Cadena.

Lo que le urgen, dijo, después de concluir con serie, son unas buenas vacaciones.

Después de descansar y recuperar fuerzas, Livia comentó que sus planes de irse a estudiar actuación e inglés a Los Angeles.

“Deseo reforzar mi carrera, estaba tomando cursos de inglés antes de empezar La Piloto, ya es algo que tomo y lo dejo, vuelvo y tengo que practicarlo, lo que no se practica, se te olvida y sí necesito retomarlos por lo menos unos tres meses”, explicó.

“Y de los cursos de actuación siempre los he tomado entre proyecto y proyecto porque siempre ayudan y refuerzan la carrera”.

Al pedirle que describiera en una frase lo que para ella significó ‘La Piloto’, Livia no necesitó pensarlo mucho.

“’La Piloto’ es lo más extraordinario que ha hecho Livia Brito hasta este momento”.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Latin Grammy: con sabor a Juárez
Natalia Piña
El Diario | 00:01 hrs

El dueto Primos con Clase es parte de las celebraciones previas al premio de la música y de la alfombra roja





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: