Espectaculos

'¡México! ¡Voy a estar con ustedes!'

Natalia Piña
El Diario

2018-08-28

“¡México! ¡Voy a estar con ustedes!”, escribió el cantante puertorriqueño Bad Bunny en redes sociales para anunciar su visita en octubre a siete ciudades del país, entre ellas Ciudad Juárez.

De esta manera, y después de que la boletera Don Boletón pusiera a la venta las entradas para el concierto en el Estadio Juárez Vive hace una semana, el concierto queda pactado para el domingo 14 de octubre.

Este espectáculo musical forma parte de la segunda etapa de la gira ‘La Nueva Religión’ del originario de San Juan, Puerto Rico, y de 24 años, con la que él recorrerá más de 15 ciudades en Europa y Estados Unidos antes de presentarse en Culiacán, Monterrey, la Ciudad de México, Guadalajara, Rosarito,  Hermosillo y, por supuesto, Juárez.

El concierto, que traerá por primera vez al intérprete del tema que se apoderó del verano: ‘Te Boté’, iniciará en punto de las ocho de la noche y los boletos se pueden adquirir en Don Boletón, tiendas Sound’s y a través de www.donboleton.com por un costo que va desde 510 y hasta dos mil 40 pesos.

A pesar de que Bad Bunny, cuyo nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, tiene una corta carrera -de casi un año-, ha colaborado con artistas como Becky G, Enrique Iglesias, Drake y Natti Natasha, y es reconocido por canciones del género trap y reggaetón, tales como: ‘I like it’, ‘Amorfoda’, ‘Solita’, ‘Chambea’, ‘Krippy Kush’ y ‘Mala y Peligrosa’.

 

‘Caile’

Estadio Juárez Vive (avenida Sanders 1450)

Domingo 14 de octubre

8:00 p.m.

Boletos a la venta en las oficinas de Don Boletón, en cualquier sucursal de Sound’s y a través de la página www.donboleton.com

Costo: Desde 510 y hasta dos mil 40 pesos

X