Video: Él será el padre de 'Batman' en la película de 'Joker' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

21

06

58

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

21

06

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Él será el padre de 'Batman' en la película de 'Joker'

Excélsior | Martes 28 Agosto 2018 | 12:50 hrs

 /

/

El rodaje de la película de 'Joker' dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix comenzará a rodarse en menos de un mes, y ahora ha sumado otro popular nombre a su reparto: Alec Baldwin dará vida al padre de Batman.

Según The Hollywood Reporter, el Thomas Wayne de Baldwin se alejará de su descripción tradicional como filántropo. En su lugar, el personaje será "un hombre de negocios hortera y bronceado parecido al Donald Trump de los 80".

Baldwin ya interpretó al superhéroe en los años 90 en 'La sombra'. Entre los últimos trabajos del actor destaca 'Misión imposible: Fallout' y la serie 'Rockefeller Plaza'. Junto con Phoenix y Baldwin, el filme también contará con Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron en papeles secundarios.

La película sobre los orígenes de 'Joker' será un filme independiente que no estará relacionado con 'Escuadrón Suicida', 'Batman v Superman', 'Liga de la Justicia' ni el resto de películas del Universo Extendido DC.

Una cinta con un presupuesto de apenas 55 millones de dólares, cifra muy inferior al resto de producciones de Warner basadas en personajes de DC, que se centrará en "un hombre despreciado por la sociedad" y que será, por tanto y según ha adelantado su director, una historia sobre el origen de un villano, pero también una fábula con moraleja sobre cómo creamos nuestros propios monstruos. Está previsto que llegue a las salas de cine el 4 de octubre de 2019.





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Jared Leto deja atrás al Joker y se transforma en vampiro
El Diario de Juárez | 18:38 hrs

El actor se prepara para encarnar al antihéroe Morbius





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: