Espectaculos

Videos: Multitud canta en casa de 'Juanga' sus canciones

Natalia Piña
El Diario de Juárez

2018-08-28

Ciudad Juárez— Con la figura de Juan Gabriel asomándose por uno de los balcones de la que fue su casa, esta noche un centenar de almas unieron sus voces para dedicarle una serenata hasta el cielo al "Divo de Juárez".

La encargada de interpretar piezas como: "Amor eterno", "El Noa-Noa", "La farsante" y "Por qué me haces llorar", fue la agrupación Los Diferentes, la cual estuvo tocando por un aproximado de una hora para todos los presentes.
Niños, jóvenes y adultos rodearon a la banda en la calle Perú, entre la calle 16 de septiembre e Ignacio Zaragoza y cantaron a todo pulmón sus éxitos.
Algunos otros le dejaron flores, otros se pararon a admirar las fotografías que rodean la vivienda de "Juanga", se retrataron al exterior de la casa y llevaron camisetas con su rostro y nombre.
Pero, lo que se robó la atención y las miradas de las personas que se citaron en el lugar, fueron dos piñatas de Juan Gabriel realizadas por Adilene Sánchez, la dueña de Piñata Feliz, quien es reconocida por hacer piñatas de figuras del mundo del espectáculo, la política y el deporte.

Serenata a Juan Gabriel 2 from El Diario de Juárez on Vimeo.

Serenata a Juan Gabriel 3 from El Diario de Juárez on Vimeo.

 

X