Espectaculos

Galería: Con lágrimas y cantos realizan misa en honor a Juan Gabriel

Natalia Piña
El Diario de Juárez

2018-08-28

Ciudad Juárez.- Entre lágrimas y cantos inició la conmemoración del segundo aniversario luctuoso de Juan Gabriel en la frontera, específicamente en el Santuario de San Lorenzo.
Fue a través de una misa organizada por la Unión de Clubs de Fanáticos de Juan Gabriel de Ciudad Juárez, que cerca de 650 personas se congregaron en el recinto religioso para elevar sus oraciones por el ‘Divo de Juárez’.
“Juan Gabriel resulta ser una persona muy querida para nosotros y para el mundo, es por ello que tenemos que agradecer todo lo que nos ha dejado. Es importante que estemos unidos en oración por su alma”, dijo el padre Carlos Daniel López Lara durante la homilía como parte de su mensaje.
El padre, quien sustituyó al párroco Alfredo Abdo debido a que se encuentra fuera de la ciudad, también recalcó la importancia de admirar el arte del querido ‘Juanga’, ya que sus canciones han acompañado a miles durante momentos de felicidad y tristeza.
Acto seguido, le solicitó al Mariachi Imperial que interpretara ‘Te lo pido por favor’ para cantarla al unísono con todos los asistentes.
Durante la misa estuvo presente el intérprete del ‘Divo’, Hugo Cortés, quien lo ha personificado durante 25 años; las integrantes de los cinco clubs de fanáticas y su representante, Abril Dulce Anchondo; y cientos de admiradores del cantante.
Cortés se encontrará en punto de las ocho de la noche en la Plaza de Juan Gabriel para el evento de conmemoración que se realiza desde las seis; y Abril estará en la Casa de ‘Juanga’ (sobre la avenida 16 de septiembre) para llevar a cabo la serenata masiva en su honor, también a las ocho de la noche.

X