Mel B, exSpice Girl, a rehabilitación por adicción al sexo y alcohol | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

19

07

53

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

19

07

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mel B, exSpice Girl, a rehabilitación por adicción al sexo y alcohol

El Diario de Juárez | Lunes 27 Agosto 2018 | 10:45 hrs

El Universal /

El Universal /

Ciudad de México– Mel B, ex integrante de Spice Girls, reveló que entrará a una clínica de rehabilitación para tratar problemas relacionados con la adicción al alcohol, el sexo, así como estrés postraumático, escribe El Universal.

Una fuente cercana a la cantante dijo a "The Sun", que Mel B está sufriendo por su difícil divorcio de Stephen Belafonte y ha mostrado una conducta sexual inusual, llegando a dormir incluso con tres hombres en un día.

El próximo mes, Mel B ingresará al centro de rehabilitación en Reino Unido.

"Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando con un escritor para mi libro, 'Brutally Honest', y ha sido increíblemente traumático revivir una relación abusiva emocionalmente y enfrentar muchos problemas en mi vida. Estoy siendo muy honesta acerca de la bebida para callar mi dolor, pero es algo con lo que mucha gente enmascara lo que realmente está ocurriendo", confesó la cantante.

Añadió que el problema no es en realidad el sexo o el alcohol, sino lo que está debajo de eso y como se dio cuenta que estaba en una crisis, decidió acudir a una terapia.

Reveló además que recientemente fue diagnosticada con estrés postraumático.

"No soy perfecta y nunca he pretendido serlo, pero estoy trabajando en ser una mejor versión de mí por mis hijos, a quienes amo más que a mi vida".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Celebra 14 años libre
Jonathan Hernández y Lorena Corpus/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Gloria Trevi goza sus años de libertad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: