Amor eterno | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

7

17

54

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

7

17

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Amor eterno

Natalia Piña
El Diario | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Omar Morales/El Diario /

Omar Morales/El Diario /

Hoy se conmemora la partida de quien fue el más grande amor de Ciudad Juárez: Juan Gabriel. Por lo que, a dos años de ‘un adiós y lágrimas’, la frontera recuerda al querido intérprete a través de su más grande legado: la música.

En este día, cuando los títulos de sus propias canciones sobran para describir el vacío que dejó en el mundo, son varios los lugares, los artistas y las personas dispuestas a cantar con gran sentimiento los temas del ‘Divo de Juárez’.

Esta serie de conmemoraciones iniciará hoy con ceremonias religiosas, espectáculos musicales y distintas actividades en diferentes puntos de la ciudad, y continuará hasta el domingo 2 de septiembre en la Plaza San Jacinto de El Paso, Texas.

‘La Muerte del Palomo’, ‘Siempre en mi Mente’, ‘Yo te Recuerdo’, ‘Mis Ojos Tristes’ y, por supuesto, ‘Amor Eterno’, son sólo algunas de las letras con las que esta semana se evocará el recuerdo de Alberto Aguilera Valadez, quien falleció a los 66 años.

El juarense por adopción dejó de existir a sus 60 años para convertirse en leyenda el domingo 28 de agosto de 2016, cuando de manera repentina un paro cardiaco ocasionó su fallecimiento en Santa Mónica, California.

Siempre en su mente

Misa en recuerdo de Juan Gabriel

Ceremonia amenizada por el Mariachi Imperial

Santuario de San Lorenzo

Hoy martes 28 de agosto

5:00 p.m.



Magno Concierto

Música en vivo por artistas locales

Plaza Juan Gabriel

Hoy martes 28 de agosto

De 6:00 p.m. a 2:00 a.m.

Entrada libre



Serenata masiva

Casa de Juan Gabriel

(avenida 16 de septiembre)

Hoy martes 28 de agosto

8:00 p.m.



Homenaje en la Plaza Garibaldi

Espectáculo musical y una exhibición de colecciones de artículos certificados de Juan Gabriel

Plaza Garibaldi

Hoy martes 28 de agosto

12:00 p.m.



‘Amor Eterno’

Cena inspirada en la cocina de Michoacán y Chihuahua

María Chuchena

Jueves 30 de agosto

9:00 p.m.

Reservaciones:

(656) 337-8391

Precio: 800 pesos



‘Vamos al Noa Noa’

Música en vivo a cargo de Mad Fever y el Mariachi Son de México

Four Bar

Viernes 31 de agosto

8:00 p.m.

Reservaciones:

(656) 596-1382



‘Lo que se ve no se pregunta’

Música en vivo por Grupo Status y

Mariachi Son de México

Jardín Quinta Santa Elena Sábado 1 de septiembre

9:00 p.m.

Más información al (656) 143-3400 y (656) 199-4793

Entrada general: 150 pesos



‘Juan Gabriel Forever’

Tributo con grupos de danza, ensambles corales de Ciudad Juárez y El Paso, así como el imitador de Juan Gabriel, Hugo Cortés

San Jacinto Plaza

(114 W Mills Ave)

Domingo 2 de septiembre

7:00 p.m.

Entrada libre



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Plaza Sésamo' niega que Beto y Enrique sean gays
El Diario de Juárez | 13:54 hrs

La noticia impactó en el mundo de la televisión, aunque el rumor sobre ellos venía circulando desde hace años.





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: