Platica con Juanga ¡en sueños! | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

6

38

46

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

6

38

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Platica con Juanga ¡en sueños!

Froylan Escobar
Agencia Reforma | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Ciudad de México— A dos años de la muerte de Juan Gabriel, Aída Cuevas confesó que aún sigue teniendo contacto con el cantante... ¡en sus sueños!

La intérprete aseguró que en tres ocasiones soñó con el ‘Divo de Juárez’, con quien entabló una plática entrañable, como cuando aún vivía.

“Lo he soñado en tres ocasiones. Me dice que está bien, que está feliz; yo lo veo tranquilo”, afirmó Cuevas en entrevista.

“Lo he visto cantando, lo vi con un bombín y un traje azul claro, pero siempre bien, está contento, muy sereno”, agregó.

Para la cantante, el deceso del compositor fue muy fuerte, sin embargo, comentó que mantiene vivo su legado en cada pensamiento y rezo que le ofrece.

“(A Juan Gabriel) Lo recuerdo siempre con mucho cariño, agradecimiento. Con esas ocurrencias que él nada más tenía, antes de que él falleciera teníamos largas pláticas donde me hacía mucho reír.

“Te decía las cosas exactas, tenía un humor un poco negro, era muy ocurrente", expresó, entre risas.

Ante el pleito legal que entablaron Iván Aguilera y Joao, el supuesto hijo biológico del originario de Parácuaro, Michoacán, Cuevas se expresó.

“Son cosas en las que yo no me debo de meter, espero que el día que yo haga mi testamento y fallezca, mis hijos lo respeten”, dijo.

Y agregó que, un año antes de la muerte del intérprete de ‘Amor Eterno’, Cuevas se reunió con él y dialogaron sobre el futuro de sus bienes.

“A mí mi compadre, un año antes de fallecer, me dijo quién iba a ser el heredero universal, me preguntó que qué pensaba, yo lo cuestioné, sé medio enojó y lo dejé por la paz”, comentó, previo a confirmar que sólo existe un sólo testamento.

Ayer, Cuevas comenzó con su Tour Totalmente Juan Gabriel, con el que visitará diferentes ciudades de Estados Unidos y compartirá temas del artista así como contenido audiovisual inédito.

Como parte de los homenajes a Juanga, Aída Cuevas interpretó el tema "Te Sigo Amando" en el octavo concierto de La Academia, el domingo pasado.

A través de estos conciertos, Cuevas busca posicionar mejor el género ranchero.

"Desde hace 25 años la música mexicana perdió fuerza, perdió apoyo de la disqueras.

"Aunque no lo crean es un medio machista y hace falta mucho apoyo porque santo que no es visto, no es adorado", sostuvo.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: