Y con ustedes ¡Jean Gabriel! | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

3

22

33

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

3

22

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Y con ustedes ¡Jean Gabriel!

Raúl Urdiales
Agencia Reforma | Lunes 27 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Cargando
Ciudad de México— Como un homenaje luctuoso para su padre, Jean Gabriel Aguilera lanzará hoy el tema "Chiquitita", justo cuando se cumplan dos años de la muerte de Juan Gabriel.

Jesús Salas, quien fue mánager del Divo de Juárez y ahora lo será de su hijo, dijo que la canción es de la inspiración del mismo Jean Gabriel, su nombre artístico, y de su productor Gustavo Farías.

"A Jean le gusta mucho la música, escribir, hacer poesía. De hecho tiene un libro de poesía muy interesante, pero escribe en inglés; domina mejor el inglés que el español, ya que viven en Estados Unidos desde niños.

"Muchas de las canciones que escribió, el mismo Juan Gabriel las revisó. A algunas le dijo que le cambiara, que le quitara o le pusiera. Jean aprendió mucho de su papá en cuanto a composición", añadió.

De todos los hermanos, es al que más le gustó el arte, indicó.

"Podemos decir que es el que decidió seguir los pasos de su papá como compositor y músico. 'Chiquitita' es un tema muy rítmico, tipo reggaetón y estamos seguros de que va a gustar.

"Juan Gabriel se lo dijo desde siempre, que si algún día quería hacer música de manera profesional, grabar, lo hiciera con lo rítmico, con lo que alegrara a la gente, que la pusiera a bailar, y le hizo caso".

Como su representante, Salas expresó que espera llevar a su sobrino al éxito, pero primero probará suerte con una canción.

"Quiero que cumpla sus sueños, que tenga éxito. Haremos todo lo que esté de nuestra parte para que lo logre, tenemos la experiencia.

"Lanzar un disco completo es la idea, pero por ahora primero lo primero; vamos a lanzar este tema para calentar y ya veremos qué pasa después", aseguró.

Salas recordó que de niño, Jean Gabriel agarraba la guitarra y cantaba para Juan Gabriel en las reuniones familiares.

"Tenía 3 años y ya le hacía shows a su papá. Desde entonces se veía que le gustaría mucho la música. Aprendió a tocar guitarra, el piano, es ingeniero de sonido y siempre le ha gustado aprender sobe la producción musical".

Para este tema, Jean se le pegó durante todo el proceso de producción a Gustavo Farías.

"Jean decidió que Farías fuera su productor, pues lo vio trabajar en los discos de 'Duetos' de su papá y desde entonces ya traía la idea de trabajar con él", expresó Salas. "Y quién mejor que Farías, que tiene mucha experiencia y que al mismo Juan Gabriel le gustaba como productor".

En su cuenta de Instagram, Gustavo Farías ha subido varias fotos de la realización del video de la canción.

"En la producción del video para Jean Aguilera del nuevo tema 'Chiquitita' para su lanzamiento. Video producido por Allen Pérez y el súper Director Diego Arredondo. Un Hit total!!", escribió Farías en su cuenta.

Jesús Salas aclaró que el tema será lanzado hoy en el programa ‘Ventaneando’. Ahí estarán Jean Gabriel y Gustavo Farías.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: