Espectaculos

Hermano de Belinda es igual de fashionista que ella

El Diario de Juárez

2018-08-27

Ciudad de México– Hace unos días, el hermano de la cantante y actriz Belinda, sorprendió con un gran sentido de la moda. Pues además de ser uno de los hermanos – más guapos del mundo del espectáculo-, resulta ser un verdadero fashionista y muestra una de las tendencias que veremos más fuertes en la moda masculina. Se trata de las t-shirt estampadas, escribe El Universal.
En varias fotografías en Instagram que compartió Belinda, Ignacio Peregrin aparece junto a su madre y padre de lo más relajados y compartiendo un momento tan inolvidable con su hermana.
En estas publicaciones, Ignacio Peregrin lleva bermudas cómodas – tampoco esperábamos un outfit tan producido – y una playera de la firma Saint Laurent con un estampado de una boca de vampiro.
Esta prenda pertenece a la casa de moda francesa y está hecha en 100% algodón, lo que la hace una excelente prenda para usar en la playa o en algún lugar caluroso, como Puerto Vallarta. Su costo oscila entre los 250 y 300 dólares, casi los 5 mil pesos mexicanos. Es una prenda con gran versatilidad, pues se puede combinar con un outfit formal o algún atuendo más casual.
¿Lo mejor? Es que hay piezas disponibles para hombre y para mujer. Resulta ser una muy buena opción de regalo, si quieres lucir un poco rockera y desenfadada.

 

El regalo más bonito que me ha dado Dios!! I love you Bro!! @mrnachini 👸🏼🤴🏼

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Familia 👩👦@schull.belinda @mrnachini ❤️❤️❤️

A post shared by Beli (@belindapop) on

X