Espectaculos

Conquista la corona de Miss Juárez 2018

Natalia Piña/
El Diario de Juárez

2018-08-26

Ciudad Juárez— La corona de Miss Juárez 2018 ya tiene dueña. Ashley Alvídrez, de 19 años, es ahora la belleza juarense que porta este título.
“Me siento súper feliz y contenta. Es una meta y un escalón en mi vida, espero que esto me lleve a crecer como persona para poder ayudar a la sociedad”, declaró la joven a El Diario de Juárez tras haber ganado la gran final esta noche.
Fue en el Centro de Eventos Nuvo, y después de contender contra 13 señoritas –de entre 18 a 24 años de edad– en las etapas de presentación, traje de baño, vestido de gala, autopresentación y ronda de preguntas, que el jurado eligió a Ashley como ganadora.
Los encargados de tomar la decisión fueron Nuestra Belleza Chihuahua 2016, Janeth Loya; la representante del Buró de Convenciones y Visitantes BCV, Cinthia Almanza; la modelo, coreógrafa, empresaria e impulsora de talento, Ivette Ortiz; el fotógrafo profesional y director de Bordeless Fashion Show, Daniel Alvarado; y el cantante, coreógrafo y director de la academia Cervantes, Pepe Cervantes.
“Planeo incrementar mis rutinas en el gimnasio, cuidar mi alimentación y continuar con mi preparación para ir al certamen estatal en tres meses”, dijo.
La estudiante de Comunicaciones Internacionales de El Paso Community College representará a la ciudad en Miss Chihuahua en noviembre. De ahí, quien gane la corona del concurso estatal irá tras el título nacional el próximo año y por la oportunidad de jugársela por México en Miss Mundo a finales de 2019.
El año pasado la chihuahuense Andrea Meza representó a México en el certamen y terminó en el segudo lugar y como reina del continente americano.

Miss Juárez 2018

Nombre: Ashley Alvídrez
Edad: 19 años
Estatura: 1.79 metros
Libro preferido: ‘The Giver’ de Lois Lowry
Color favorito: Azul

@

X