Quiere mucho más | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

15

04

29

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

15

04

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quiere mucho más

Fidel Orantes
Agencia Reforma | Lunes 27 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Ciudad de México— Cher nunca tiene suficiente, por eso la canción ‘Gimme, Gimme’, cover que hizo al éxito del grupo ABBA y primer sencillo del álbum tributo que lanzará la cantante a finales de septiembre, le viene como anillo al dedo.

El disco, que llevará por nombre ‘Dancing Queen’, es sólo uno de los proyectos con los que, a sus 72 años, la diva se mantiene vigente.

Hace unas semanas regresó a la pantalla grande con ‘Mamma Mia! Vamos Otra Vez’, recientemente anunció una gira por Australia y Nueva Zelanda (lugares que no visita desde hace 13 años), tiene residencia en Washington y Las Vegas, y próximamente se estrenará un musical de Broadway basado en sus canciones.

Por si fuera poco, la californiana será reconocida por su trayectoria en las artes durante la gala Kennedy Center Honors. De este modo, y como ha hecho a lo largo de su longeva trayectoria, Cher está determinada a reinventarse.

“El que hoy regrese con todo esto implicaría un renacimiento y, sobre todo, con la posibilidad de hacerlo de una manera muy digna porque pareciera que los años no pasan por ella.

“Ha aprendido a abrazar sobre todo las heridas, a hacer joyas de todas las experiencias de su vida y, en consecuencia, a regresar de una manera superdigna”, considera la asesora de imagen Renata Roa.

Y prueba de ello es la portada del disco ‘Dancing Queen’, en el que aparecen dos retratos de ella: uno de frente con peluca negra y otro de perfil con una cabellera más clara.

“Es una declaración de una reinvención, de un encuentro, de una evolución como ser humano e, insisto, a como está el mundo, es una invitación a que también probemos esa dualidad, a que aprendamos de nuestras dos caras, de la luz y de la sombra, y a aceptarnos como somos”, agregó la experta.

Para esta nueva producción se juntó nuevamente con Mark Taylor, quien produjo hace dos décadas su éxito ‘Believe’ (¿coincidencia?).

Entre los 10 temas que incluirá el disco estará ‘Fernando’, tema que interpretó a dueto con Andy García en la segunda parte del cinta inspirada en la música del grupo sueco ABBA.

“Las canciones son más difíciles de cantar de lo que me imaginé, pero estoy contenta con el resultado. Estoy emocionada por que la gente lo escuche. Es el momento perfecto”, declaró la cantante en un comunicado sobre el álbum tributo.

De lo bueno poco

Su participación en la película generó mucha expectativa. No obstante, la diva sólo aparece siete minutos y medio de las dos horas del filme. Como sea, ‘Mamma Mia! Vamos Otra Vez’ fue su reencuentro con el séptimo arte, luego de protagonizar ‘Burlesque’ (2010) con Christina Aguilera.

Si bien la ganadora del Oscar, Grammy y Globo de Oro nunca se ha retirado, en 2014 tuvo que suspender su gira ‘Dressed to Kill Tour’ (la primera en 10 años) por una infección que afectó sus riñones.

El año pasado comenzó ‘Classic Cher’, una residencia de dos años en el Park Theatre del Park MGM (antes Montecarlo) en Las Vegas, que continuará en octubre, después de su paso por Oceanía como parte de su ‘Here We Go Again Tour’.

El 2 de noviembre será reconocida por su carrera en la gala de los Kennedy Center Honors, justo un día antes que se estrene en Broadway ‘The Cher Show’, un musical basado en su vida y obra, porque es inspiración, incluso para alguien tan joven como Bella Hadid.

“Todo el mundo ve a Cher como una increíble cantante, actriz y también como ícono de moda. Es tan grande cuando sale a un escenario, que aspiro a ser como ella por el resto de mi vida”, expresó Hadid a la revista Allure.





 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'No podemos guardar silencio'
Agencias | 00:01 hrs

Black Eyed Peas busca crear consciencia a través de sus nuevos videos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: