Mejor que la primera | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

16

22

20

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

16

22

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mejor que la primera

Agencias | Lunes 27 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Ciudad de México— Bárbara de Regil, protagonista de ‘Rosario Tijeras’ cuya segunda temporada se estrena hoy, sostuvo que será mejor esa entrega y que ahí su personaje reaparece empoderado y más fuerte.

“Me gusta más esta nueva Rosario. En la primera temporada ella está creciendo, pero en esta ya no le teme a nada”.

“La primera Rosario era sicaria, en la segunda temporada es una mujer empoderada porque después de lo que va pasar del rio (primer capítulo) saca la garra. Rosario ya es muy fuerte”, adelantó en charla con los medios.

La segunda parte de la producción de TV Azteca y Sony Pictures Television se presenta hoy por Azteca 7 y mañana se transmitirá por el canal de paga TNT. Actualmente se emite la repetición de la primera temporada en ambos canales, así como en la plataforma Netflix.

“Se vuelve una furia de mujer. En el primer capítulo está huyendo y preocupada, además acaban de matar a ‘Emilio’, así que no se siente su esencia. Creo que el capítulo uno no es nada con todo lo que viene”, confesó.

De Regil se mostró muy contenta porque por fin sale la serie que tanto se esperaba. “La primera temporada es muy buena pero la segunda es mejor”, remarcó.

‘Rosario Tijeras’ es basada en el libro de Jorge Franco y cuenta con una historia original de Lina Arboleda y Pedro Miguel Rozo.

En la nueva entrega Rosario y Antonio (José María de Tavira) han logrado escapar de una muerte segura. Sin embargo han iniciado una nueva huida toda vez que enemigos y policías por igual, conscientes del peligro y la amenaza que supone que ella siga viva, se encuentran tras de ellos.

“Fueron escenas ciento por ciento difíciles, usé dobles en algunas cosas donde podía arriesgar mi vida, pero en casi todas las escenas de pelea soy yo”

Sobre esta segunda parte de la historia, que es nueva pues en la versión colombiana Rosario muere, de Regil confesó que al principio tuvo dudas pero al ver que trabajaría todo el equipo de la primera temporada no chistó en aceptar.

Sin tanto doble

Barbara de Regil ha destacado por hacer prácticamente todas sus escenas de acción, algo que también se verá en los nuevos capítulos.

“Fueron escenas ciento por ciento difíciles, usé dobles en algunas cosas donde podía arriesgar mi vida, pero en casi todas las escenas de pelea soy yo”.

‘Rosario Tijeras 2’ vuelve hoy con el mismo elenco y con la incorporación de otros personajes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuela de nuevo
Agencias | 00:01 hrs

Tom Cruise se enfundó de nuevo en el traje de su personaje Maverick en la cinta 'Top Gun'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: