Espectaculos

Resuelven divorcio Affleck y Garner

Reforma

2018-08-26

Los Ángeles- Ben Affleck y Jennifer Garner llegaron a un acuerdo de divorcio, el cual quedará archivado en la corte después de que Affleck salga de rehabilitación, reportó TMZ.
La expareja logró acordar la división de sus bienes, proceso que llevó mucho tiempo debido a que no tenía un acuerdo prematrimonial, por lo que todos los bienes que juntaron durante sus 12 años de matrimonio quedaron en un mismo paquete.
Los actores compartirán la custodia de sus tres hijos, aunque se desconoce cuánto tiempo tendrán cada uno ya que decidieron ajustarla a los horarios de trabajo que cada uno tenga en el momento.

Fuentes comentaron que el problema de alcoholismo de Affleck podría ser una dificultad respecto a la custodia de sus descendientes, ya que, de no mejorar, podría poner en riesgo a los niños cuando estén a su cuidado.

Aunque el acuerdo ya está completo, aún no tiene las firmas de ambas partes debido a la estancia del protagonista de Perdida en un centro de recuperación; será llegado y entregado al juez una vez que Affleck se encuentre totalmente sobrio.

X