Espectaculos

Por las mujeres

Javeira López / Agencia Reforma

2018-08-25



Monterrey— En un mundo donde a diario hay una noticia sobre acoso hacia las mujeres, Maroon 5 quiere, a través de su música, dar un mensaje sobre el respeto a ellas.
Y les dio su lugar en su más reciente video ‘Girls Like You’.
La banda invitó como modelos a mujeres de diferentes ámbitos como Camila Cabello, Gal Gadot y Ashley Graham, Ellen DeGeneres, Millie Bobby Brow, Jennifer Lopez y Rita Ora a participar.
“Amamos la canción y queríamos crear un video especial, queríamos llenarlo con mujeres poderosas, que admiramos y respetamos”, expresó James Valentine en una entrevista telefónica desde Santa Monica, California, la tarde de ayer.
“Y creemos que es una buena oportunidad para compartir el mensaje que queríamos, que era el respeto, y estas mujeres poderosas y todo lo que hacen, en un mundo al que todavía le falta camino por recorrer en cuanto al tema de cómo se debe tratar a las mujeres”.
El sencillo es el tercero de su sexto material ‘Red Pill Blues’, el cual presentaron en México por primera vez ayer en el Hellow Fest.
Acerca de la mente maestra detrás de sus videos, el guitarrista de la banda comentó que cuentan con un director asombroso con el que todos se han hallado para trabajar muy bien, sobre todo Adam, quien de todos es el que más se involucra en las ideas para los videos.
“Hemos sido muy afortunados en trabajar en ‘Girls Like You’, con un director asombroso que se llama David Dobkin, quien también hizo el video de ‘Sugar’ y ‘Don’t Wanna Know’ y es asombroso director creativo para trabajar”, dijo.

X