Hallan identidad | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

6

34

15

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

6

34

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hallan identidad

Jonathan Hernández / Agencia Reforma | Domingo 26 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET /

INTERNET /





Monterrey— Adentradas en una industria protagonizada por hombres, las gemelas Brie y Nikki Bella han destacado como estrellas de la WWE, empresa dedicada a realizar eventos de lucha a nivel internacional. Es con esta profesión que han logrado explorar y hallar quiénes son.

“El universo de la WWE nos vio a Nikki y a mí como algo más que gemelas. Ellos ven nuestras diferencias y quiénes somos en realidad. Pudimos tomar eso y más adelante empezar a expresar nuestros personajes en el ring”, señaló Brie.

De acuerdo con la luchadora, que está más relacionada a un estilo grunge, es con el reality que tienen actualmente en la cadena de televisión E! que logran conectar con la audiencia a un nivel más personal, pues en ‘Total Bellas’ enseñan los problemas de pareja a los que se enfrentan, así como retos de maternidad, empresariales y deportivos.

Sobre la tercera temporada del show, que se estrenó ayer, Brie adelanta que el público podrá ver cómo se prepararon para el primer Royal Rumble femenino de la WWE y en lo personal, un balance entre esto y su reciente maternidad.

“¡Extraño el ring terriblemente! Aunque mi hija es mi prioridad número uno, pero sé que puedo equilibrar ambos. También me gustaría conquistar la industria del vino y la moda. ¡Cuidado mundo que aquí vienen las Bellas!”, enfatizó la deportista.

En un panorama más amplio y al tener raíces latinas, ya que su papá es mexicano, opina que la industria de la lucha femenil en Latinoamérica está en crecimiento. Es dentro de este terreno que ve una revolución para las latinas.

“Las mujeres de la WWE son fuertes imágenes de empoderamiento. Siento que la audiencia realmente se ha conectado con nosotros al darse cuenta de que pasan por las mismas cosas. Lloran y se ríen con nosotros”.

“Mi padre siempre me ha mostrado lo hermosa que es la cultura mexicana. Los valores familiares, la música, la comida, el estilo de vida, estoy orgullosa de ser latina. Cuando Nicole y yo debutábamos en WWE, era muy importante representar nuestras raíces”, agregó.

Sin embargo llevar una vida de estrella requiere de ciertos sacrificios, entre ellos enumera estar lejos de su familia, perderse eventos como bodas, vacaciones y tradiciones con sus seres queridos.

Entre el lado positivo Brie encuentra  tener una familia comprensiva, de la que dice se han vuelto su apoyo desde el primer día en que las gemelas decidieron dedicarse a ser luchadoras.

“No dejar que el odio y la negatividad te afecten, eventualmente cuando alcanzas el éxito también lo hacen tus haters, así que no les des importancia, déjalo ir porque un día ellos también lo harán”, señaló Brie.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asume Stone reto maniaco
Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | 21:00 hrs

Emma Stone protagoniza 'Maniac'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: