Gracias a telenovelas habla español | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

10

58

11

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

10

58

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gracias a telenovelas habla español

Agencia Reforma | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Kobe Bryant y su esposa Vanessa

INTERNET / Kobe Bryant y su esposa Vanessa



Ciudad de México— Con un fluido español, Kobe Bryant revela que aprendió este idioma viendo telenovelas mexicanas.

En su cumpleaños 40 (23 de agosto), se hizo pública una entrevista en castellano realizada por el comentarista televisivo, Álvaro Balado, al exestrella de los Lakers de Los Angeles.

¿Cómo aprendiste a hablar español?, abre el conductor la charla de más de seis minutos de duración que está disponible en redes sociales.

“Mirando novelas, con Vanessa, mi esposa, con mi suegra, también”, afirma Kobe para después reflexionar sobre el nombre de la serie que veía para enseguida responder: “’La Madrastra’ (2005), mirando ‘La Madrastra’ y mirando ‘Sábado Gigante’”.

Dijo que no extraña la NBA, aunque estuvo en esa liga durante 20 años, pero que ahora sólo juega con sus hijas y lo disfruta bastante. Incluso le fascina prepararles el desayuno y llevarlas a la escuela, actividades que le brindan paz.

Durante la conversación el ex jugador comparte que de los cinco campeonatos que logró el que más disfrutó fue el último, cuando vencieron 4-3 a los Celtics de Boston en la campaña 2009-2010 por la rivalidad histórica con ese club.

En breves lapsos de la entrevista requirió la ayuda de Balado para encontrar la palabra precisa en español al expresarse, como cuando dijo: no puedes darle la espalda si el equipo está perdiendo.

Kobe afirmó que su rival más temible fue Spurs de San Antonio, porque evitó que él ganara siete u ocho títulos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se reinventan
Mauricio Ángel/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Babasónicos alista un nuevo álbum





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: