Emma Watson sustituye a Emma Stone en 'Little Women' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

1

31

55

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

1

31

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Emma Watson sustituye a Emma Stone en 'Little Women'

Excélsior | Viernes 24 Agosto 2018 | 19:13 hrs

 /

/

Los Ángeles- La actriz Emma Watson será una de las protagonistas de la nueva versión de Little Women, que prepara la directora e intérprete Greta Gerwig, al sustituir a Emma Stone en el elenco de esta cinta, informó hoy el medio especializado Variety.

Por razones todavía desconocidas, Stone, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por La La Land (2016), ha tenido que renunciar finalmente al papel que tenía asignado en este largometraje.

Dado que el próximo mes está previsto que comience la producción de este proyecto, el estudio Sony ha fichado a Watson, una estrella mundial por su participación en las cintas de Harry Potter, para reemplazar a Stone.

Watson formará parte de un reparto de gran nivel en el que también aparecen Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.

La cinta, del estudio TriStar y producida por Amy Pascal, reunirá a Gerwig, Ronan y Chalamet, que ya trabajaron juntos en Lady Bird (2017).

Gerwig fue contratada inicialmente por el estudio para pulir el guion de esta historia sobre las cuatro hermanas March tras la guerra de secesión estadunidense, pero después del éxito de Lady Bird los ejecutivos decidieron darle mayores responsabilidades.

Lady Bird recibió cinco nominaciones en los últimos Oscar en las categorías de Mejor Director y Guion Original (ambas para Gerwig), Mejor Actriz (Ronan), Mejor Actriz Secundaria (Laurie Metcalf) y Mejor Película.

La novela de Louisa May Alcott, publicada originalmente en 1868, ha sido adaptada al cine en varias ocasiones, aunque la más popular es la estrenada en 1994 con Winona Ryder como protagonista.

Alcott nació en un pequeño pueblo de Pensilvania en 1832 y su infancia transcurrió de manera muy parecida a la del personaje principal de la obra, la traviesa Jo March.

Otras adaptaciones cinematográficas populares del libro fueron las dirigidas por George Cukor (1933), con Katharine Hepburn; y por Melvin LeRoy (1949), con Elizabeth Taylor.

Tras su interpretación de Hermione en las películas de Harry Potter, Emma Watson ha destacado como Bella en Beauty and the Beast (2017), la nueva versión del clásico de Disney que se convirtió en un enorme éxito de taquilla al recaudar en todo el mundo 1.263 millones de dólares.

Watson ha trabajado también a las órdenes de Sofia Coppola en The Bling Ring (2013), de Darren Aronofsky en Noah (2014) y del español Alejandro Amenábar en Regression (2015).

La intérprete ha alcanzado asimismo gran notoriedad en todo el mundo por sus reivindicaciones feministas y por su trabajo humanitario junto a la ONU.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es Michelle modelo internacional
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La hija de Luis Miguel desfiló para la firma D&G





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: