Son damiselas del chantaje | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

10

52

14

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

10

52

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Son damiselas del chantaje

Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET /

INTERNET /





Ciudad de México— Las intrigas, traiciones y conexiones carnales que sortean los personajes de la serie de época ‘Harlots’, aumentarán la temperatura de la audiencia en su segunda temporada.

Basado en la novela ‘The Covent Garden Ladies’, de Hallie Rubenhold, el show sumará este año a un personaje nuevo, el de Lady Isabella Fitzwilliam, una joven aristócrata interpretada por Liv Tyler.

“Interpreto a una mujer muy sofisticada, de la alta sociedad, que vive con su hermano. Lydia la está chantajeando y parte de la historia de este año es descubrir el secreto de Lady Fitz y sus motivaciones.

“Estos hermanos tienen una relación muy compleja y torcida, con muchas capas. Es ahí cuando conoce a Charlotte Wells e inician una amistad, la cual inicia a raíz del chantaje”, adelanta la actriz en entrevista.

Los nuevos episodios ubican a Margaret Wells (Samantha Morton), dueña de un burdel de clase media, luchando por conseguir que sus hijas tengan una buena vida, pese al ambiente en el que se desenvuelven.

Los constantes roces con Lydia Quigley (Lesley Manville), madame de un prostíbulo de la alta sociedad, crearán una trama sobre disparidad de género y diferencias económicas, que terminarán por afectar a Isabella.

“Mi personaje es muy solitario porque ha vivido siempre en un mundo aislado y cuando descubre a estas prostitutas pobres, sin todas sus comodidades, pero que tienen mucha libertad, se siente atraída por ellas.

“Estas mujeres lideran sus propias vidas cuando ella realmente es como una ave encerrada en una jaula. Vive atrapada en su núcleo social y su estatus, lo que le impide ser ella misma”, explica Tyler.

Para su papel, la hija de Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith, tuvo que aprender a hablar con un marcado acento inglés del siglo 18, además de pasar horas en el departamento de maquillaje y vestuario.

“Mis vestuarios son muy ostentosos, muy anchos en las caderas. Porto una especie de jaula abajo de la ropa que me impide atravesar una puerta de forma convencional. Tengo que caminar de lado, como cangrejo.

“Todo esto es parte de la transformación en mi personaje y terminas acostumbrándote, pero sí era mucho más difícil moverse en esa época con toda esa ropa. ¡Adoro la libertad de la ropa moderna!”.

La segunda temporada completa de ‘Harlots’  ya está disponible en México en la app de FOX.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Maroon 5 daría show de medio tiempo en el Super Bowl LIII
El Diario de Juárez | 12:35 hrs

De acuerdo con reportes de 'Variety', la agrupación se haría cargo del espectáculo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: