Yahir 'tocará fuego' con La Mafia | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

7

38

53

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

7

38

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Yahir 'tocará fuego' con La Mafia

Paula Ruiz/Agencia Reforma~ | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET /

INTERNET /





Monterrey—El cantante confirmó su participación especial en el concierto que ofrecerá el grupo de Houston el sábado 1 de septiembre en el Auditorio Citibanamex. Yahir grabó con los texanos el tema ‘Estás Tocando Fuego’, que actualmente suena en la radio y que está incluido en ‘Vozes’, la más reciente producción del grupo, plagada de éxitos, pero en nuevas versiones y con colegas invitados.

"Voy a estar en Monterrey, una ciudad donde a ellos (los músicos de La Mafia) siempre les ha ido muy bien. Escucharlos en vivo, vibrar el concierto, todavía mejor", dijo el artista desde su casa en Hermosillo.

El show en la ciudad lo ha esperado con muchas ganas. Adelantó que no sólo cantará con La Mafia el tema ‘Estás Tocando Fuego’, ya que quiere presentar otra sorpresa al público.

Hasta ahora no han ensayado, incluso es probable que lo haga hasta el día del concierto pues él llegará a la Ciudad directo de Miami, donde estará grabando su nuevo disco.

"Creo que ya estando ahí en la prueba de sonido podemos hacer algo más, haremos otra fusión, hay esa opción. Creo que va a estar muy lindo".

Con la salida de ‘Vozes’, en el que La Mafia tuvo como invitados a Ricky Muñoz, vocalista de Intocable; Pedro Fernández, Sebastián Yatra, Ana Bárbara, Shaila Dúrcal, Cristian Castro, Diego Verdaguer y hasta Marcos Witt, se armó la gira V 2018.

"Yo estoy muy agradecido con la invitación de cantar con ellos, sobre todo porque escogieron a un grupo de cantantes y personalidades muy padre, muy fuerte en todos los sentidos. Es un honor para mí formar parte de este disco", expresó Yahir.

"Aparte de todo tener un sencillo en la radio porque 'Estás Tocando Fuego' es una canción muy linda. Para mí fue una gran experiencia conocerlos, vibrarlos, estar en el estudio metido con gente que tiene haciendo música muchos años y que tiene una gran experiencia... son personas hermosas".

Fue en la década de los 90 cuando La Mafia se colocó como una de las más destacadas agrupaciones en su género. Desde entonces Yahir los escuchaba.

"Me tocó escuchar sus rolas en una etapa no de niño, sino ya de adolescente. La música grupera desde chamaco siempre me ha llamado la atención".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se pone serio
Agencias | 00:01 hrs

Ben Stiller hace a un lado su vena cómica para debutar en la dirección de una serie de drama al lado de grandes nombres como...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: