Juárez animado | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

13

26

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

13

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Juárez animado

Natalia Piña
El Diario | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

¡Es hoy! Sí, tal y como lo lees, hoy se inaugurará el Comic-Con Juárez. Videojuegos, cosplayers, actores de doblaje y distintos elementos de la cultura pop se verán reunidos durante esta tarde y mañana en la Plaza de la Mexicanidad para celebrar el evento masivo de animé en la ciudad.

Y así como Juárez se sumerge por primera vez en estos mundos fantásticos, distintas personalidades también vienen a estrenarse en México a través del evento.

Ejemplo de ello son los cosplayers Iwood y K8 Sarkissian, de California y Nevada, en Estados Unidos; y Suki, quien es originario de Canadá.

Los tres han tenido la oportunidad de presentar su talento en distintas ciudades de sus países de origen y K8 Sarkissian, cuyo nombre real es Kate, viene directo de una convención en Japón.

“Quiero conocer a todas las personas que pueda y también inspirar a las mujeres en México a que hagan cosplay y que se sientan cómodas con su cuerpo”, dijo Kate durante una conferencia de prensa el día de ayer.

Al igual que ella Iwood y Suki expresaron sentirse emocionados y tener la inquietud por conocer a los juarenses, así como ver las caracterizaciones que pueda haber a lo largo de estos dos días.

Los tres son reconocidos a nivel internacional por personificar iconos de videojuegos, series animadas, películas y mangas, tales como: ‘Zelda’, ‘Pokémon’, ‘Halo’, ‘Naruto’ y  ‘My Hero Academia’.

De la misma forma estarán los cosplayers nacionales Atenea, Didii Trujillo y Nadya Sonika; los ilustradores Puiz Calzada y Lobo Cuevas; el cantante de anime Zpawn; algunas bandas de pop coreano como Piece of Mind, Hallyu Dance, Yeonkkoch, Fierce Femmes y Roller Papers; y los actores de doblaje Mario Castañeda y René García.

“Venimos a pasar un rato superagradable con todos los fans, con todos los amigos y obviamente queremos que se diviertan con nosotros”

“Nuestra participación es algo que a la gente siempre ‘le vuela la cabeza’ porque bueno, conoce a los personajes dentro de la pantalla, pero cuando el personaje le habla en persona, es una situación y un evento completamente diferente”, comentó Mario.

Los mexicanos Mario y René son quienes le han dado vida a los personajes de ‘Goku’ y ‘Vegeta’, respectivamente, en la caricatura ‘Dragon Ball’, así como a distintas figuras de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, ‘Pokémon’, ‘Naruto’, ‘Sailor Moon’, ‘Yu-Gi-Oh!’, ‘Padre de familia’, ‘Futurama’, ‘Los Simpson’ y ‘Hora de Aventura’.

Además de la posibilidad de convivir con estas celebridades, a partir de las dos de la tarde de cada día también habrá música en vivo, atracciones para niños, jóvenes y adultos, venta de productos de anime, puestos de comida, concursos, talleres y conferencias.

Concursos para los mejores cosplay en distintas categorías; un torneo de Yu Gi Oh y de videojuegos; se tendrá un módulo de realidad virtual con distintos juegos; un concurso de karaoke con temas de anime; concursos de baile y hasta tatuadores, body paint y tirolesa.

Comic-Con Juárez

Plaza de la Mexicanidad

Hoy y mañana, sábado 25 y

domingo 26 de agosto

A partir de las 2:00 p.m.

Boletos a la venta en Don Boletón y

tiendas Sounds. Los precios se reflejan con el 10 por ciento de cargo por servicio

Para más información sobre los boletos VIP, Meet & Greet y especiales, ingresa a la página de Facebook:

@comicjuarezcon

Evento para todas las edades





 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Investiga Gobierno a Belinda por apoyar a AMLO
El Diario de Juárez | 18:00 hrs

Por ser extranjera no puede apoyar actos políticos en el País; Segob deteminará que sucederá con la cantante española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: