Espectaculos

Anuncian line up del Festival Ultra

Reforma

2018-08-23

Ciudad de México– En definitiva el Festival Ultra México llegó para quedarse y para su segunda edición trae un line up de primer nivel, entre sus headliners están Afrojack, Armin Van Buuren, Galantis y Axwell / Ingrosso, entre otros más, divididos en tres escenarios.

Si deseas asistir, el evento se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de octubre en el Foro Pegaso del Estado de México y las entradas las puedes adquirir en Superboletos por dos mil 128 pesos para ambos días.

El resto del line up lo van a conformar talentos de la talla de Galantis, ILENIUM, Marshmello y las estrellas del trance Andrew Rayel, Ben Nicky, Cosmic Gate, Ferry Corsten, Infected Mushroom y Markus Schulz.

Los amantes de la música electrónica underground también podrán disfrutar de lo grande con Carl Cox, Jamie Jones, Luciano, Seth Troxler y Tale of Us.

En su primera edición el pasado otoño, el Festival Ultra fue un éxito, en el que además de la música, hubo amenidades, gastronomía, demostraciones de artes plásticas.

X