Espectaculos

Regresa como superhéroe

Agencias

2018-08-23



Los Angeles— En la última década, Brendan Fraser pasó de ser uno de los actores más cotizados de Hollywood a un bache laboral que incluyó problemas de salud, un divorció y estar en la mira de la prensa por haber sido víctima de abuso sexual. Sin embargo, todo indica que está de regreso al integrarse al elenco de ‘Doom Patrol’, la nueva serie de la plataforma DC Universe.
Fraser confirmó que dará voz al personaje de Robotman, miembro de ‘Doom Patrol’, grupo de héroes que da nombre a la serie. Asimismo, el actor interpretará al alter ego de su personaje, Cliff Steele, en escenas retrospectivas.
En los cómics de DC, Cliff Steele es un expiloto de carreras que debido a un accidente queda con el cuerpo destrozado. Sin embargo, su cerebro es rescatado por el científico Dr. Niles ‘The Chief’ Caulder, quien logra transplantarlo a un poderoso cuerpo robótico.
‘Doom Patrol’ se estrenará en 2019 y será parte del servicio de streaming DC Universe, que también contará de inicio con otras series como ‘Titans’, ‘Swamp Thing’, ‘Young Justice’.

X