Combatirá los prejuicios | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

9

55

08

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

9

55

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Combatirá los prejuicios

Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Ruby Rose

INTERNET / Ruby Rose

Ciudad de México—Con superhéroes representando a casi todas las minorías, era sólo cuestión de tiempo para que apareciera una justiciera que ondeara con orgullo la bandera de la comunidad LGBTTT.

Se trata de Kate Kane, mejor conocida como Batwoman, quien será la primera heroína lesbiana al frente de un show de televisión.

El canal CW eligió como protagonista a Ruby Rose, pero el anuncio generó tal polémica en las redes sociales, que la actriz australiana acabó por cerrar su cuenta de Twitter.

“¿A quién se le ocurrió eso de que: ‘Ruby no es lesbiana y por eso no puede ser Batwoman’? Es la cosa más graciosa y ridícula que he escuchado en mi vida. ¡Me declaré (gay) a los 12 años!

“Los últimos cinco años he tenido que lidiar con que digan: ‘Ella es demasiado gay’, ¿cómo es que ahora cambian de opinión? Me gustaría que mejor todos nos apoyáramos”, escribió antes de eliminar su cuenta.

La primera aparición de Batwoman ocurrirá en diciembre, en un episodio crossover de los shows de DC Comics de la cadena CW, como ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Supergirl’.

Posteriormente, el personaje cocreado por Geoff Johns y Grant Morrison, y que en la época moderna de los cómics también es lesbiana, tendrá su propia serie live-action para 2019.

Y si eres de los que aún duda que Ruby es la indicada para dar vida a la justiciera gótica, aquí te presentamos su impresionante currículum.



MULTIFACÉTICA

Rose es hija de una madre soltera, con quien viajó por varios países antes de afincarse en Melbourne.

Asistió a la University High School and Footscray City College, en Australia.

Su primer acercamiento con el modelaje fue a los 16 años, en el concurso de talentos ‘Girlfriend’.

En 2007 debutó en televisión como la nueva VJ de MTV Australia, trabajo que tuvo hasta 2011.

Consiguió su primer contrato de modelaje en 2010, con la marca australiana Milk and Honey. Para ellos diseñó una línea de jeans deslavados, chamarras de cuero y blusas estampadas.

Ha aparecido en revistas como Vogue, Marie Claire, Cosmopolitan y Maxim, entre otras.

Actualmente es el rostro de Maybelline New York en su natal Australia. Anteriormente protagonizó campañas para Nike y Swarovski.

Su incursión en la actuación llegó en 2011, como la protagonista del videoclip ‘Boys Like You’, del grupo 360, y un pequeña participación en la serie de misterio ‘Mr & Mrs Murder’.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Charlie Sheen lleva un año lejos de las adicciones
Agencias | 19:44 hrs

El actor afirma que llevaba 11 años sobrio, pero que sufrió una recaída en el 2012





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: