Investigan a Oliver por lavado de dinero | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

11

03

59

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

11

03

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Investigan a Oliver por lavado de dinero

Agencias | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET |

INTERNET |

Ciudad de México—La semana pasada dio inicio la segunda temporada del ‘Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema’, en donde la guapa conductora Montserrat Oliver funge de nueva cuenta como la máxima autoridad del reality show, aunque a tan solo días del estreno ya está dando mucho de qué hablar, y no por su participación en el programa.

Hace unos días el nombre de la conductora se mencionó en una denuncia por 340 millones de dólares, alrededor de 6 mil 400 millones de pesos, por lo que es investigada por la fiscalía de Bogotá, Colombia, ciudad donde presuntamente ella fue la intermediaria para la adquisición de un predio ilegal.

De acuerdo con TVNotas, una fuente cercana al caso comentó cómo fue que Oliver se vio involucrada en este fraude de millones de dólares:

“Porque hizo negocios con Eugenio Correa Díaz, un poderoso empresario en Colombia, quien está sujeto a proceso penal por lavado de dinero, y por la construcción de manera ilícita de una planta de cemento Cemex en 2011, en Colombia, y la conductora tuvo que ver con esa millonaria compra”.

Ante el cuestionamiento de cómo surgió esta relación, la fuente dijo a la revista de espectáculos:

“Porque Montserrat es prima hermana de la esposa de Francisco Garza Zambrano, exdirectivo de CEMEX en México, quien le habló del millonario proyecto y la mandó a Colombia para que hiciera la negociación con Eugenio Correa, y los ayudara a conseguir inversionistas”.

Sin embargo, la conductora de televisión aceptó el trato, pues la fuente aseguró “Que sí le entraba (Oliver); le latió mucho porque vio la facilidad de obtener una jugosísima cantidad de dinero.

Oliver también lo comentó con un empresario en la CDMX, le habló de todo lo que podían obtener de ganancias y lo convenció para entrarle al negocio e invertir”, comentó la fuente.

“La fiscalía desde 2012 comenzó a investigar sobre bienes de origen o destinación ilícita, y se dieron cuenta de que los terrenos que adquirieron fueron de forma ilícita, por eso se está llevando este proceso; además, muchos de éstos tenían varios embargos, por eso todos los involucrados, incluso la conductora, están sujetos a investigación por parte de la fiscalía de Bogotá”, precisó.

Se sabe que se trata de la conductora “Porque su nombre completo, Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau, aparece dentro de una carpeta de investigación; además, varios de los que han declarado dijeron su nombre, y durante una audiencia el fiscal también la nombró varias veces, así que no lo puede negar”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se reinventan
Mauricio Ángel/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Babasónicos alista un nuevo álbum





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: