Espectaculos

Piden 'resurrección' de Walker

Associated Press

2018-08-22


Los Angeles— La séptima parte de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ se enfrentó a la muerte del actor Paul Walker, quien falleció en 2013 en un accidente automovilístico.
El artista, famoso justamente por el personaje de Brian O’Conner en la historia de acción, no alcanzó a terminar el rodaje de dicha entrega. Y la solución fue sumar a sus hermanos, Caleb y Cody Walker, para completar las escenas, con ayuda de tecnología digital.
Ahora, ambos vuelven a referirse al tema, y revelan sus ganas de ver nuevamente a su hermano en pantalla, usando esa misma técnica.
 “Sólo espero que lleguemos, no sé, que hagamos una pequeña participación y traigamos a Paul a salvar el día, y poder ayudar a crear eso nuevamente”, declaró Caleb Walker entrevistado por Associated Press, en la promoción del documental de Paramount Network, ‘I Am Paul Walker’.
“Ese es mi sueño y espero que podamos hacer eso en una de las futuras películas”, agregó.
Si bien el personaje de Walker tuvo una despedida en la pantalla, O’Conner sigue vivo en la historia. Más aún, sigue siendo mencionado, como ocurrió en ‘The Fate of the Furious’ (2017), la primera película que se filmó sin su presencia.
La novena parte de la franquicia, ‘Fast 9’, tiene pactada su fecha de estreno para el 10 de abril de 2020 en Estados Unidos.

X